No puedo "Agregar funcionalidades bajo 8.1".
desi_munda
Mensajes publicados
1436
Estado
Miembro
-
desi_munda Mensajes publicados 1436 Estado Miembro -
desi_munda Mensajes publicados 1436 Estado Miembro -
¡Hola!
Recibo este mensaje de error cuando intento agregar/desactivar funciones en Windows 8.1.
No puede agregar funciones a esta edición de Windows 8.1
Recibo este mensaje de error cuando intento agregar/desactivar funciones en Windows 8.1.
No puede agregar funciones a esta edición de Windows 8.1
9 respuestas
-
Esta función ni siquiera existe en modo seguro, acabo de verlo.
--
Publicado desde CCM Live forum para iPhone/iPad-
Acabo de mirar en mi W8.1!
Si hablas de la función accesible desde la pantalla de Windows Update, es normal porque este enlace te permite actualizar tu versión de W8 a una versión superior y ya tienes la más alta, en mi opinión, con la versión Pro!
Sin embargo, si es para añadir funciones que no están instaladas por defecto, hay que ir al panel de control y entrar en Programas y Características y elegir activar/desactivar características de Windows!
¡Hasta luego!
-
-
Buenas noches,
¿Qué versión de W8.1?
¿Ya has instalado todas las funcionalidades?
¿Eres administrador de tu PC?
¿Eventualmente tienes el DVD de instalación?
Los detalles no cuestan nada y pueden ayudarte :-) -
Tengo Windows 8.1 Professional activado de 64 bits en francés. Sí, tengo el DVD de instalación y lo usé ayer para actualizar mi Windows. Cuando intento agregar funciones desde el panel de control, me aparece el siguiente mensaje de error
--
Publicado desde el foro de CCM Live para iPhone/iPad -
P.D. ¿Cómo puedo instalar funcionalidades si no tengo acceso a ellas...?
--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad-
Intenta iniciar en modo seguro y trata de instalar estas funcionalidades en este entorno.
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/113-demarrer-windows-10-en-mode-sans-echec/
-
-
Buena idea, lo intentaré de inmediato
--
Publicado desde CCM Live forum para iPhone/iPad -
Dado que tenemos la misma versión de Windows, me gustaría saber qué te dice a ti cuando vas a 'Panel de control' y haces clic en 'Agregar características a Windows...'
--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad-
Me pregunta si quiero usar la función, valido con OK y aparece la lista de funcionalidades disponibles (activadas o desactivadas) y marco las que quiero agregar :-) pero hay que pasar por Programas y Funcionalidades en el Panel de Control como te he dicho más arriba!
pd: no tengo la versión Pro sino Familiar.
-
-
Si funciona en tu casa, debería funcionar en la mía también, así que me pregunto por qué me indica que es imposible.
--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad -
Voy a Panel de control y hago clic en agregar funciones a Windows...
es en ese momento que aparece el mensaje de error
-- -