¿Problema en PC con SFR TV?

Resuelto/Cerrado
velocyraptor64 Mensajes publicados 257 Estado Miembro -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2815 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

a todos y todas.

Tengo un problema con mi PC,

Al llegar a la página de SFR TV, la página se muestra pero:

desde hace un mes SFR TV ya no funciona, el cursor de mi ratón no me permite conectar; permanece en modo flecha en lugar de cambiar a modo mano para conectarme y ver los canales.

No entiendo de dónde puede venir esto??

SFR TV funciona en mi teléfono.

Gracias por su ayuda.

(PC Windows 10)

6 respuestas

1. thev Mensajes publicados 2005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Hola,

Si SFR TV funciona en tu teléfono, lo más sencillo es usar la aplicación Android también en tu PC. Para ello, descarga e instala en tu PC el emulador Android BlueStacks5. Entonces tendrás acceso a Google Play Store y, por lo tanto, a la aplicación SFR TV.

1
  2. Didi64_549 Mensajes publicados 2815 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Tienes un operador SFR?

¿Estás pagando?

Entonces, los llamas y les explicas claramente el problema que estás teniendo, ellos podrán orientarte ya que aquí no podemos brindar mucha ayuda sobre ciertas conexiones.

0
  3. velocyraptor64 Mensajes publicados 257 Estado Miembro 7

Hola Didi64_549

El problema es que tengo dos ordenadores,

con wifi. 

Uno en el que funciona perfectamente, conectado a un proyector,

y

el segundo en la habitación donde no funciona,

como si el sitio de la primera página Sfr.tv.com

estuviera caído!!

Mi router está a 10 metros de los ordenadores. 

Bueno, voy a eliminar todo de nuevo y reinstalar un acceso directo con Firefox, Chrome o Edge. 

Después llamaré a SFR si persiste el problema.

Gracias a ti,

Que tengas un buen día.

0
  4. cristali Mensajes publicados 9482 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

hola, haz una restauración a una fecha anterior a la falla

presiona las teclas de windows y r

escribe rstrui.exe en el cuadro y sigue las instrucciones

0
  5. velocyraptor64 Mensajes publicados 257 Estado Miembro 7

Gracias por su ayuda y disculpe por el tiempo de respuesta.

He reparado el problema que venía de mi navegador.

Gracias de nuevo

;)

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2815 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

Gracias por la respuesta y que sigas bien.

0
  6. Gibal

Hola, no podía conectarme a SFR TV en mi PC, hasta que me di cuenta de que el problema era que el PC no estaba en la hora correcta. (Esto se debía al mal funcionamiento de la pila interna, que hay que cambiar cuando está agotada). Desde que solucioné este problema, SFR TV funciona perfectamente.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 945

Buenas noches,

Intenta volver a leer lo que está arriba, ¡esta cuestión está resuelta desde 2023!

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37822717-probleme-sur-pc-avec-sfr-tv#p37858899

1
      1. Didi64_549 Mensajes publicados 2815 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > MPMP10 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Gibal,

Usted ha aportado una solución adicional y se lo agradezco.

Que tenga un buen día.

-1