Cómo insertar un enlace

Resuelto
rguill Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
Louisleroy Mensajes publicados 9 Estado Miembro -

Hola

Me inscrit esta mañana en el foro CCM para poder dar una respuesta a una persona a la que podía ayudar. Logré publicar mi respuesta, pero el enlace que puse dentro no está activo, lo cual hace que mi respuesta esté incompleta.

¿Hay alguna explicación para esto? ¿Los enlaces que apuntan a sitios externos están bloqueados de forma sistemática?

Gracias de antemano a quien pueda proponer una respuesta

6 respuestas

Radinoz Mensajes publicados 7227 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

Hola

Es normal... hace falta cierto tiempo de presencia en CCM (y de mensajes activos para tener derecho a publicar URLs clicables...). Mientras no se alcance ese número o duración, las URLs permanecen en negro.

;)

0
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola,

¿Dónde pusiste ese enlace?

La única respuesta de tu parte, si no me equivoco, es la siguiente: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37812434-help-conversion-d-echelle#2

Y no contiene ningún enlace.

0
Radinoz Mensajes publicados 7227 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

la publicación fue modificada "Modificado por rguill el 27/03/2023 a las 07:37", probablemente había un enlace al principio... ;) de ahí la pregunta...

0
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > Radinoz Mensajes publicados 7227 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola

Es muy posible... pero nada impide que lo vuelva a colocar... ahora que conoce la razón del "No clicable"

0
rguill Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Gracias por sus respuestas. Mi acceso debe estar restringido debido a mi inscripción reciente, lo cual es totalmente normal.

0