Llamada wifi Red SFR router Orange

marcm_54 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
marcm_54 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mi oficina está en un sótano.
Tengo entre 1 o 2 barras de red de SFR y mis comunicaciones telefónicas suelen cortarse.
Me habían recomendado activar la función de llamada por Wi‑Fi.
Mi teléfono recibe perfectamente el internet a través del wifi de mi router Orange.
Un logotipo junto a mis barras verticales de SFR parece indicarme que mi teléfono (Xiaomi 12) está en una llamada wifi.
Sin embargo las comunicaciones se cortan sin parar !!
Orange me dice que me acerque a SFR y viceversa.
Aparte del sistema WhatsApp, en la red móvil, ¿un teléfono SFR puede hacer una llamada Wi‑Fi con la box de fibra Orange?
Tengo la impresión de que no y esto explicaría esto.
Gracias por sus aclaraciones
Marc

2 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 1 313

Hola,

Al activar la llamada wifi, ¿normalmente funcionan las llamadas? Apaga tu teléfono y vuelve a encenderlo; si tienes al menos una barra de conexión de red SFR, ¡debería funcionar!

Olvídate de la caja de Orange, estás con SFR para el teléfono, con datos móviles en tu plan, ¡todo va junto!

0
  2. marcm_54 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

En aquel entonces la fibra no llegaba a mi casa...
    Ahora, ¿vale la pena cambiar de operador?
    Orange parece bastante reactivo en cuanto a la línea de atención al cliente.
    Dime...

PD ahora tengo 3 barras y sin embargo mi línea se corta durante las llamadas y la prueba de wifi me indica 699 Mbps de bajada y 400 de subida

0