Problema de contraseña de vboxuser

neo_1667 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 User -

Hola,

con VirtualBox 7.0, he creado una máquina virtual de Windows Pro. Durante la instalación, VirtualBox creó un usuario vboxuser sin contraseña. Fui imprudente y lo dejé así porque me convenía para el tipo de uso. El problema es que hoy he recibido un mensaje diciéndome que la contraseña ha expirado y que debo cambiarla. Pero resulta que Windows no acepta dejar vacío el campo de la contraseña actual, por lo que no puedo modificarla y no hay manera de proceder sin cambiarla. He intentado iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft, pero tampoco la reconoce (estoy seguro de los datos de identificación que ingresé).
¿Tendría alguna idea para ayudarme a salir de esta situación?

Gracias por su atención.

Dany

2 réponses

macbernic Mensajes publicados 2226 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   540

Hola,

¿Has probado esto:

Usuario: vboxuser

Contraseña: changeme

@+

24
H.Mrz

Hola

...Quizás también debas prestar atención a la disposición del teclado por defecto (qwerty) al ingresar la contraseña....

Gracias

3
defryt

Hola,

he seguido su método pero no ha dado resultado, ¿tendría alguna idea de cómo forzar la contraseña?

gracias de antemano

0
User

Instalación de debian en virtualbox y aquí se requiere una contraseña y efectivamente es

usuario: vboxuser

contraseña: changeme

Que aparece durante la creación de la máquina virtual en la segunda página

3
Imec

He encontrado el mismo problema que tú

Donde te piden que pongas la contraseña actual, pones changeme (es la contraseña por defecto de VirtualBox) y luego pones tu nueva contraseña

PD: esto ha funcionado para mí

3