Imposible abrir el correo de Orange
Resueltojmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No puedo abrir mi correo electrónico de Orange, he tenido problemas para conectarme a Internet por WIFI, ayer funcionaba, recibí un mensaje para actualizar, retrasé la fecha de la actualización una semana y luego ya no tengo Internet.
Gracias si tienen alguna indicación.
Atentamente,
Glawdis
2 respuestas
-
labricole47 Mensajes publicados 12552 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención Ambassadeur 444
Hola
hay un problema técnico con Orange, he tenido acceso con el ordenador, pero con el teléfono no funcionaba
3900 en avería
-
Hola labricole47...
Igual en mi caso...
De hecho, si no me equivoco, se trata de la dirección de correo del cuenta principal de Orange que está caída, ya que mis otras direcciones de correo de Orange funcionan sin problema.
He intentado acceder a mi cuenta principal a través de mi espacio de cliente y no se puede gestionar esa cuenta... se abre una página y Orange indica un problema...
Buen día y hasta luego.
Saludos.
-
-
labricole47 Mensajes publicados 12552 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención Ambassadeur 444
Tengo ahora un mensaje en el teléfono, problema técnico