Samsung se reinicia, pero no es posible escribir el código PIN

Zamorski Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Mi Samsung A53 estaba muy lento desde hace unos minutos. Por eso intenté reiniciarlo. Pero el teléfono parece que va a reiniciarse, pero no llega a la pantalla para introducir el código PIN.
Intenté hacer la maniobra con el botón de volumen hacia abajo y el botón de encendido al mismo tiempo durante más de 8 segundos. Pero no funciona

¿Cómo resolver este problema?

Gracias

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Comienza por apagar por completo el teléfono inteligente.

Realiza dos movimientos de deslizamiento hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para que aparezcan las teclas de configuración rápida.
    En la parte superior de la pantalla, por encima de la hora, tienes una serie de iconos con, entre ellos, el icono de apagado.

Utiliza este icono para apagar por completo el teléfono.

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. Zamorski Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

El teléfono ya está "bloqueado" en modo reinicio. Por lo tanto, me es imposible acceder a anything. No puedo apagarlo ni acceder a la pantalla de inicio

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Zamorski Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Prueba presionando muy fuerte el botón M/A durante mucho tiempo.

0