Problema con el archivo adjunto en Yahoo Mail

al -  
 Arnaud -

Hola,

Tengo un problema con los archivos adjuntos de yahoo mail. Cuando intento adjuntar un archivo jpg, me aparece la siguiente respuesta: "este mensaje no puede ser guardado como borrador". Esto no sucede al agregar y enviar un archivo adjunto de Word o PDF. Es únicamente para el formato jpg. Aclaro que en la misma computadora y la misma versión de Windows 10 funcionaba perfectamente hace apenas 2 semanas.

Gracias por su ayuda.

Alain

11 respuestas

1. Arno83

Hola, al pasar a la antigua mensajería de Yahoo, eso funciona.

5
  2. NormandieNiemen

Mismo problema que se resuelve desactivando Avast antivirus, el tiempo de poner los archivos en adjunto, creo que es un problema de compatibilidad entre Avast y Yahoo, una pena ...

5
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

"Normandía Niemen", ¿solo eso?

El grupo de caza histórico es Compañero de la Liberación en su calidad de unidad de combate, y varios de sus pilotos lo han sido individualmente, algunos a título póstumo.

Deberíamos respetar su memoria.

0
  3. Guy

Cuando la dirección del destinatario ya está ingresada, funciona. Si intento adjuntar el archivo sin haber elegido al destinatario, no funciona.

3
  4. Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   300

Hola.

Creo que hay que remitir la información a Yahoo. Se trata probablemente de un error en su sitio. Aquí puedes ver cómo contactarlos: https://es.wikihow.com/contactar-a-Yahoo

Atentamente

2
  5. bduv

Hola, tengo el mismo problema. ¿Has resuelto el tuyo? Gracias, Bruno

1
    1. rere

yo también tengo el mismo problema: los archivos adjuntos pequeños (25k) se cargan, pero los que superan aproximadamente 100k se bloquean. ¿Han encontrado una solución?

0
  6. Guy

Estoy corrigiendo el mensaje que publiqué ayer: sigue siendo imposible adjuntar archivos y el siguiente mensaje "este mensaje no se puede guardar como borrador". Menos mal que tengo una caja de gmail.

1
  7. BREL

Hola,

¿Has resuelto tu problema? Yo tengo el mismo problema desde hace 4 días, pero solo cuando estoy en mi correo en mi PC; cuando intento enviar un correo desde mi teléfono (en la misma cuenta de yahoo) funciona.

Gracias por tu respuesta.

1
  8. Cess

Hola,

Tengo el mismo problema con todos los archivos, pdf, Word, Excel, de forma aleatoria. A veces funciona, luego se bloquea. ¿Alguien tiene una solución? Gracias de antemano.

0
  9. Arnaud

He resuelto el problema desactivando el ZSCALER (Antivirus) de mi empresa (Ordenador Profesional). También tenía problemas con la importación de archivos de Google Drive que se solucionaron así.

0