Problema de VRR en PS5 con mi televisor

snake_1184 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador -

Hola,

Compré un televisor 4K/120Hz/VRR (TCL 55C825) hace 6 meses para poder disfrutar plenamente de la PS5 en los meses venideros.

Finalmente he podido conseguir la PS5, pero lamentablemente tengo algunos problemas con los juegos, para mi gran desconsuelo :(

Cuando juego sin el VRR no tengo problemas, pero en cuanto lo activo para "ganar en fluidez" noto de hecho más FPS (mi televisor muestra los FPS), pero a cambio tengo varios problemas, la imagen parpadea (más presente en modo gráfico de fidelidad) y cuando muevo la cámara hay un contorno blanco alrededor de los diferentes objetos modelados en el juego (sin importar el modo gráfico).

Para el parpadeo he intentado, como se aconseja en internet, modificar la velocidad de transferencia de videos 4K en las opciones de la consola, pero no cambia nada.

Por lo tanto, me veo obligado a conformarme con jugar a 30/40/60 FPS máximo, mientras que compré este televisor por 1200 euros solamente para disfrutar del VRR.

Realmente me gustaría saber si hay alguna solución para resolver el problema.

En caso contrario, ¿de dónde proviene? ¿de una incompatibilidad entre mi televisor y la PS5? ¿de la falta de potencia del procesador de mi televisor?

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

Hola,

No hay muchos juegos compatibles con el VRR.

En las opciones de tu consola tienes que activar la opción "Aplicar a los juegos no compatibles".

...oO°**°Oo........oO°**°Oo...
    .oO°OooO°*2036*°OooO°Oo.

0