Problema de espera con YouTube desde mi PS5
ESPRIT_GAMER Mensajes publicados 9 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola,
necesito ayuda, no sé qué hacer, desde diciembre de 2022 vinculé mi cuenta de youtube desde mi ps5, todavía estoy en espera de verificación de youtube (ver pantalla más abajo)
he enviado mi problema a youtube y no responden, recientemente tuve un voluntario que solo eleva mi problema y me da procedimientos a seguir como cerrar las pestañas, actualizar el navegador de internet, ver el codificador... pero eso es para las personas que transmiten desde sus pc, a mí no me concierne porque transmito directamente desde mi ps5
yo quisiera en paralelo a twitch transmitir en youtube, no sé qué hacer, he buscado en internet todos los correos sobre asistencia youtube, he explicado mi problema pero aún nada y es frustrante y llevo meses
¿qué puedo hacer? ¿es un problema con las ps5? no es la primera vez que vinculo una cuenta de youtube desde mi playstation ya que lo hacía desde mi ps4 pro... he hecho de todo, he validado mi número de teléfono
en youtube todos los puntos son verdes en los accesos a funciones, no tengo advertencias

3 respuestas
-
Tu problema parece bastante complejo y bastante raro, sin embargo, puedo darte algunas recomendaciones. Primero, ¿has intentado desconectar y volver a iniciar el proceso de asociación entre tu PS5 y YouTube? A veces, puede ser simplemente un error durante la inicialización de la asociación. Si eso no funciona, puedes verificar las opciones de privacidad de tu PS5, puede que alguna opción esté impidiendo la verificación de la cuenta. Por otro lado, ¿has pensado en actualizar la PS5? Una actualización del sistema podría corregir un problema como este.
Si a pesar de todo eso no funciona, intentaría contactar con el soporte de Sony, ya que el problema parece venir más de tu PS5 que de YouTube. Ellos tal vez tengan una solución que ofrecerte.
-
hola bobot, gracias por haber respondido
sí, es un problema que sé cómo resolver, hace unas semanas mi cuenta de youtube ya no estaba vinculada en la ps5 así que pensé que eso podría desbloquear el problema, así que volví a vincular mi cuenta de youtube, esperé el plazo pero aún nada
¿qué podría bloquearse en las opciones de privacidad? porque también podría haber sucedido con twitch y cuando lo vinculé para twitch no tuve ningún problema, sí, la ps5 está actualizada, siempre lo hago en cada actualización
intenté contactar a sony pero sin respuesta, hablo de esto hace un tiempo
gracias por tus recomendaciones
-
re
acabo de tener una conversación con Sony PlayStation por chat, he esperado desde las 13:30 hasta al menos las 15:30 porque había 85 personas delante de mí y no ha servido de nada. Me dicen que tengo que contactar a YouTube, ahí lo tienes.
Creo que voy a olvidarme de las transmisiones en YouTube y eso es todo.