Netflix en TV Thomson 50UD6306
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, compré hace 2 años una TV Thomson 50UD6306. Netflix hizo una actualización la semana pasada y desde entonces es imposible ver una película en mi TV: se inicia y después de unos minutos aparece un mensaje de error. He contactado a Netflix y a Thomson; aparentemente el software de mi TV está obsoleto. No encuentro ningún artículo al respecto en la red. ¿Alguien puede informarme?
9 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Aquí está el manual de tu televisor https://www.mediacenter.tcl.eu/uploads/common/THOMSON_MS86-EUM1DU_FR.pdf
La restauración de fábrica se explica en la última página (14)
El soporte ha sido cedido a TCL y Thomson parece haberlo dejado todo de lado...
contacto
-
Bonjour,
Voici la réponse reçue. Je ne l’ai pas encore testée.
Je vous confirme la réception de votre email concernant un dysfonctionnement avec l’application Netflix sur votre téléviseur Thomson.
Je suis navré que vous vous retrouviez dans cette situation avec votre appareil Thomson.
Je vous informe que depuis quelque temps, Netflix, en Europe, a changé son format vidéo passant du ‘’CE4’’ au ‘’DO’’.
Ce changement a rendu votre téléviseur incompatible avec Netflix.
Notre service R&D travaille dessus afin d’apporter une solution.
Je vous invite à vérifier les paramètres suivants :
Pour trouver l’application adaptée à votre pays, assurez-vous des points suivants :
- le pays sélectionné sur votre téléviseur est la France.
- le pays sélectionné dans les paramètres de votre compte Gmail est la France.
- l’IP de la connexion internet utilisée est la France.Veuillez trouver ci-contre les coordonnées du centre de réparation le plus proche de votre domicile :
Cordon Consumer Services Agence de Tours
1 Rue des Internautes 37210 Rochecorbon
Tel : 07 65 61 88 73
Email : ***@***Je reste à votre disposition pour tout renseignement complémentaire.
Cordialement,
Paul, Service Client

-
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Buenas noches,
tener información...?? ¿Por qué hacer...?
Basta con ir al sitio del fabricante, aquí Thomson, ir a la sección Soporte o asistencia, encontrar la referencia exacta de tu televisor... y descargar el archivo de "Software o Firmware".
Lee bien las explicaciones... creo que hay que colocar ese archivo en una memoria USB vacía, conectarla a la TV y encender la TV...
Tal vez haya que verificar los números de versión que tienes actualmente en tu TV para volver a instalar versiones más recientes.
Aquí tienes un resumen de lo que es habitual.-
Gracias ya lo hice pero no funciona, mi televisor estaba nombrado 50ud63*6 y en Thomson es 50ud6306. Me dieron una maniobra para hacer pero bloqueé mi tele y ya no puedo volver al menú. Mi mando funciona, tengo una pantalla roja azul negra y un contador mostrado. ¿Sabrías qué maniobra hacer para volver al modo servicio o reiniciar mi tele? La he desconectado y vuelto a conectar varias veces y nada ????
-
-
-
En ese caso, realice un restablecimiento de su TV a los valores de fábrica, aquí está el procedimiento:
Primero, presione el botón Menú de su control remoto.
Luego elija el menú Setup (Configuración) > Reset shop (Restablecimiento de tienda).
A continuación, introduzca su contraseña (si nunca la ha cambiado, la contraseña por defecto es 1234).
Su TV se reiniciará al finalizar el restablecimiento.
Luego sabrá invitar a realizar una nueva búsqueda de canales.
Elija el Modo Tuner Air si utiliza una antena / módulo TDT.
Seleccione Escanear y la búsqueda de canales se iniciará automáticamente.
Sobre todo, espere el mensaje que indique que la operación ha terminado.
Después reinicie su TV para verificar que el problema se haya resuelto.
Si el problema persiste, la memoria de su TV probablemente está defectuosa.
-
desconecte la tele y mantén presionado el botón de arranque/apagado durante 15 a 30 segundos.
¿sin certeza?
-
Effectivement Thomson a bien tout laissé tomber, ils ne sont même pas capables de marquer le bouton reset derrière la led sous la télé. Je dois quand même pas être le seul à avoir acheté cette TV pour utiliser Netflix, je ne vois aucun bouton à ce sujet ????
Bonjour,
C’est quand même triste de voir ces grands groupes qui ferment boutique et oublient tout le reste, y compris bon nombres de clients...
Dans un premier temps, je te conseille l’acquisition du manuel, sur ce lien
https://manuall.fr/thomson-50ud6306-televiseur-lcd/
et aussi https://www.libble.eu/thomson-50ud6306/c699327/#show_manual
Ensuite, tu peux chercher des TV du même genre, comme exemple...
Et aussi faire des essais, télécommande au poing, pour voir ce que ça donne et "t’instruire sur le tas"...
-
Gracias por la respuesta. He probado de todo y nada funciona. Me hicieron entender que mi televisor es obsoleto, aunque funcione bien. Ya no hay actualizaciones… en fin, según Netflix, el fabricante instaló una tecla de Netflix sin licencia, así que es la mierda. En fin, el servicio al cliente de Netflix es increíble y muy competente, debo obtener un Chromecast. Pero casi que la próxima TV será de una marca más grande para no tener ningún problema de servicio al cliente.
-
Mismo problema con el TV Thomson: tengo que usar la Xbox de mi hijo, ¿pero mi televisor funciona bien?
Buenas noches,
Hay que preguntar a Netflix.
No podemos decir nada, no conociendo el modelo preciso de este televisor Thomson.
Pero el problema de Netflix es bien conocido y numerosas televisiones son víctimas.
— Tu televisor probablemente está conectado a un módem/decodificador de Internet de tu proveedor de servicios... Puedes intentar hacer una solicitud de corrección o de cambio para recibir Netflix... ¿sin garantía?
Esta TV debe tener un puerto HDMI o es posible conectar una caja "Android TV" y ver Netflix... sin complicaciones...
Es cierto que los fabricantes hacen lo que quieren, a través de las actualizaciones en las TV... Una prestación existente en la venta de la TV, también puede ser eliminada más adelante, durante una "actualización"... que en realidad es una eliminación... no hay que creer otra cosa... dicho esto, quizá sea posible instalar una aplicación "Netflix" en la parte SMART de tu TV... en otro lugar que no sea Google Play... es un poco como un Lego.
Depende también, si el Android utilizado es un Android verdadero...??
-