Copiar mis fotos en mi galería (vacía)
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13863 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Equipamiento: Portable SAMSUNG Galaxy A53 5G
Problema: Al mover mis fotos de Recientes a Álbum, la foto ya no aparece en Recientes.
El sistema no distingue entre COPIAR o MOVER.
¡Así que mis fotos están duplicadas en mi portátil!
Si elimino la foto en Recientes, esta se elimina en el álbum, ¡así que tengo que recuperarla en la papelera!
¿Cómo puedo corregir este problema de configuración?
Gracias por su ayuda
gumivcocama
- Snapchat no quiere publicar mis videos en mi historia.
- Desactivar la sincronización de mis fotos en Google Photos
- Transferencia de foto recibida por correo a mi galería
- transferir mis fotos que están en mi tableta a un pendrive
- Fotos desconocidas en mi galería
- Problema de transferencia de mis fotos desde mi móvil Xiaomi a mi PC.
5 respuestas
-
Hola Pierr10,
Primero, gracias por tu ayuda.
Mi historial: He reemplazado mi antiguo teléfono (fuera de servicio)
A71 por el A53 desde principios de año.
Desde entonces, ha sido un caos gestionar mis fotos.
El A53 incluye por defecto para la gestión de mis fotos, 3 íconos:
1-cámara
2- ícono de fotos (hélice de avión: rojo, azul, verde, amarillo)
3- Galería, que contiene, fotos por fechas, Álbumes: Reciente (todas mis fotos agrupadas) + creación de 25 categorías
5- Historias
Así que no puedo mover mis fotos de Recientes a mi Álbum sin crear un duplicado, es decir, la imagen permanece en Recientes!
Espero haber aclarado mi problema.
gumi.....
-
Hola,
El ícono de fotos (hélice de color) es el de Google Fotos. Se trata de la gestión de las fotos que están en la nube de Google. No nos ocupa, ya que está fuera del smartphone.
Historias: no sé lo que es, pero creo que está relacionado con Google Fotos, a menos que sea una parte de la Galería.
Lo importante es la Galería.
Es un gestor de imágenes y no un lugar de almacenamiento. La Galería gestiona todas las imágenes que están en el smartphone, sea cual sea el lugar de almacenamiento.En la Galería, generalmente, al abrir, aparece la visualización de las Fotos. Es un término un poco general y tienes todo tipo de imágenes, incluidos dibujos.
Si quieres una visualización más detallada, debes ir a los álbumes donde hay una clasificación: Cámara, Descargas, WhatsApp, etc.
El álbum que te está causando problemas es Recientes donde encontramos un poco de todo. Es una especie de resumen de lo que has visto. ¡Así que no tiene sentido mover una foto de Recientes! Invariablemente permanecerá en Recientes.
Lo que hay que entender bien es que los álbumes son solo una presentación de las imágenes presentes en el smartphone: Si una foto está tanto en Recientes como en el álbum de Descargas, no significa que esté duplicada en el smartphone (y por lo tanto ocupe el doble de espacio).
Si eliminas una foto de un álbum (incluido Recientes), esa foto desaparece del smartphone.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Pierr10,
Para tu información, tuve la oportunidad de pasar por mi tienda ORANGE, me confirmaron que en mi GALERÍA, RECIENTE (a la izquierda) corresponde al total de las fotos registradas.
Cuando se mueve una foto de RECIENTE para crear un ÁLBUM, la imagen no se descontará de RECIENTE.
Espero que mis explicaciones sean claras.
Creo que mi problema está resuelto.
Gracias de nuevo Pierr10 por tu ayuda.
Saludos
gumi......
-
Confirman lo que les dije en <4> de otra manera:
El álbum que les está causando problemas es Recientes, donde encontramos un poco de cualquier cosa. Es, en cierto modo, un resumen de lo que han visto. Así que no tiene sentido mover una foto de Recientes. ¡Inevitablemente seguirá en Recientes!Si quieren saber dónde se encuentra realmente una foto, hagan clic en la foto para verla en grande y luego hagan clic en los 3 pequeños puntos en la parte inferior para encontrar Detalles.
Encontrarán diferentes informaciones, entre las cuales la ubicación en el smartphone (por ejemplo /tarjeta SD/DCIM/Cámara)
¡Buena noche!
-
-
Pierr10,
Gracias por toda esta información.
Es un poco técnico para mí, pero me voy a entrenar en las diferentes transacciones.
Con mi antiguo puerto A71 no tenía estos problemas.
Gracias de nuevo, que tengas una buena noche.
gumi...
-
Hola,
¿De qué álbum estás hablando?
En los Samsung, el gestor de imágenes es la Galería. En la galería hay categorías llamadas álbumes. Una foto puede aparecer en 2 o 3 álbumes diferentes.
Tengo la impresión de que tu problema proviene de que confundes las bibliotecas (álbumes) con las ubicaciones reales de almacenamiento de los archivos.
Proporciona un poco más de detalles para que podamos ayudarte.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)