Las teclas "azer" del teclado ya no funcionan.

Hassen_9828 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

desde hace unos días, las teclas "azer" de mi ordenador Lenovo ideapad 330s se desactivan, y a veces vuelven a funcionar al mismo tiempo.

He buscado en todo el foro y no he visto ningún problema similar al 100% al mío, ni ninguna solución que funcione.

A veces, cuando desactivo el idioma francés del teclado en la configuración, y lo vuelvo a descargar y activar, las teclas azer vuelven a funcionar (pero se desactivan poco tiempo después; por ejemplo, en este momento mis teclas han comenzado a funcionar de nuevo cuando hace 1 minuto estaba escribiendo con el teclado en pantalla...)

¿Por qué son estas 4 teclas juntas las que se desactivan? ¿Cómo puedo averiguar de dónde proviene el problema y solucionarlo?

Gracias

Hasta pronto

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2916 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Lo más común es que sean migas, polvo, cualquier tipo de desechos que se cuelan entre el teclado y la tecla misma.

Usted voltea el P.C. habiendo tomado cuidado de apagarlo y desconectarlo de toda corriente eléctrica, luego le da golpecitos en la parte trasera y verá caer migas.

Lo vuelve a poner de pie, lo reconecta y observa.

0
    1. duck

Hola

¿La migaja no es cuando la tecla deja de funcionar cuando se presiona?

Cuando desactivamos y luego reactivamos el software y eso cambia, tendemos a pensar que es el software, y cuando cambia solo, dudamos entre software y hardware.

Entendemos que buscan un buen momento, personalmente vamos a dejar el lugar a los más experimentados.

0