Los atajos Ctrl+c, v, x... ya no funcionan.
Resuelto
Le_Schpountz
-
Lala -
Lala -
Hola,
Mi problema puede parecer tonto, pero es bastante frustrante: ya no tengo accesos directos con la tecla Ctrl, es decir, si selecciono texto o una URL y presiono Ctrl+c, no copia nada y en su lugar me reemplaza la selección con una "c". Lo mismo ocurre con los otros comandos para pegar, cortar... He buscado un poco en CCM y Google, pero desafortunadamente no he encontrado nada similar.
Utilizo Windows XP SP2 y no he hecho nada especial que pudiera haber desencadenado este problema.
Si alguien puede decirme qué hacer para solucionar este problema o de dónde proviene, he echado un vistazo en el panel de control y un poco por aquí y por allá, pero nada en absoluto...
Gracias de antemano si pueden ayudarme.
Mi problema puede parecer tonto, pero es bastante frustrante: ya no tengo accesos directos con la tecla Ctrl, es decir, si selecciono texto o una URL y presiono Ctrl+c, no copia nada y en su lugar me reemplaza la selección con una "c". Lo mismo ocurre con los otros comandos para pegar, cortar... He buscado un poco en CCM y Google, pero desafortunadamente no he encontrado nada similar.
Utilizo Windows XP SP2 y no he hecho nada especial que pudiera haber desencadenado este problema.
Si alguien puede decirme qué hacer para solucionar este problema o de dónde proviene, he echado un vistazo en el panel de control y un poco por aquí y por allá, pero nada en absoluto...
Gracias de antemano si pueden ayudarme.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
13 respuestas
-
Hola,
Me siento un poco menos solo... ¿acaso las dos teclas Ctrl han dejado de funcionar de repente?
Si encuentras de dónde viene el problema, por favor dímelo : )
Es verdad que me falta Ctrl, especialmente cuando no hay opción de clic derecho para copiar/pegar.
He hecho análisis del sistema en todas direcciones (para spyware y otros, un golpe de ccleaner y avast... salvo hijackthis... no sé leer los registros) pero nada...
Mientras espero un poco de ayuda... ¡ánimo! ¡siempre está el clic derecho!