Los atajos Ctrl+c, v, x... ya no funcionan.

Resuelto
Le_Schpountz -  
 Lala -
Hola,

Mi problema puede parecer tonto, pero es bastante frustrante: ya no tengo accesos directos con la tecla Ctrl, es decir, si selecciono texto o una URL y presiono Ctrl+c, no copia nada y en su lugar me reemplaza la selección con una "c". Lo mismo ocurre con los otros comandos para pegar, cortar... He buscado un poco en CCM y Google, pero desafortunadamente no he encontrado nada similar.

Utilizo Windows XP SP2 y no he hecho nada especial que pudiera haber desencadenado este problema.

Si alguien puede decirme qué hacer para solucionar este problema o de dónde proviene, he echado un vistazo en el panel de control y un poco por aquí y por allá, pero nada en absoluto...

Gracias de antemano si pueden ayudarme.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

13 réponses

Le_Schpountz Mensajes publicados 17 Estado Membre 42

Hola,

Me siento un poco menos solo... ¿acaso las dos teclas Ctrl han dejado de funcionar de repente?

Si encuentras de dónde viene el problema, por favor dímelo : )

Es verdad que me falta Ctrl, especialmente cuando no hay opción de clic derecho para copiar/pegar.

He hecho análisis del sistema en todas direcciones (para spyware y otros, un golpe de ccleaner y avast... salvo hijackthis... no sé leer los registros) pero nada...

Mientras espero un poco de ayuda... ¡ánimo! ¡siempre está el clic derecho!
16
SamirB.

Hola a todos,

tuve el mismo problema, intenten antes que nada hacer clic en la tecla suprimir/inser, eso activa las funciones de ctrl.

Cordialmente.
11
Lala > SamirB.

¡Gracias!
0