Asunto de paquete

Resuelto
Sidy6072 -  
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Una mujer me envió un mensaje por Facebook, supuestamente diciendo que envió un paquete a Benín para su hija que se fue a Benín para recibir tratamiento en Francia; me dio la contraseña del paquete y el número del director, quiero saber si se trata de una estafa.

4 respuestas

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 518

Hola

ESTAFA inter africana! No sigas adelante, amigo de Ghana..

El supuesto Director no es más que el Estafador Jefe agitado febrilmente en el fondo de un cibercafé beninés..

¡Hasta luego!

6
fabul Mensajes publicados 42070 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 053

Hola,

No llames, ahí comenzaría la estafa.

Reporta a esta persona a Facebook por intento de estafa.

5
Arthur-92

Y después, abandona estas redes sociales infestadas de delincuentes, pervertidos, enfermos y estafadores, que solo te atraerán problemas...

3
keke

Hola

Tienen todos los ingredientes de los estafadores, que el dinero les interesa corta toda relación te vas a ver involucrado en algo turbio donde serás culpable y luego te harán cantar y sacar la cartera, eso es todo.

3
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,

¡definitivamente este famoso Benín! : tengo la impresión de que están empezando a tener un gran retraso en cuanto a estafas!!

Lo marco como resuelto

1