Instalación de controladores de impresora
Resueltobillmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola a todos!
La pregunta ya se ha hecho, pero las respuestas no me han ayudado en absoluto...
Tengo una impresora Canon Pixma MG 2550S y acabo de comprar un portátil (Acer Aspire).
La computadora no reconoció automáticamente la impresora. Fui al sitio web de Canon para descargar los controladores, pero solo hay controladores para las referencias MG2500 y MG 2500S disponibles. Aun así, intenté instalar, pero no hay manera. También busqué en otros sitios de internet y no encontré nada.
¿Podría haber una incompatibilidad entre mi computadora y la impresora (en ese caso sería una gran pérdida)? -_-
Si alguien tiene una solución, estoy interesada... :)
¡Buen día a todos!
- instalación del controlador de la impresora Canon MF 3010
- Controlador de instalación de impresora HP DeskJet F2180
- controlador de instalación de una impresora Canon PIXMA MP230
- error de instalación del controlador de impresora canon mf3010
- controlador de instalación impresora hp photosmart cartucho 364
- instalación del controlador para impresora HP
3 respuestas
-
re
no hay problema con la ayuda :)
recuerda marcar tu tema como resuelto ==> haz clic aquí
gracias
@+
-
hola
¿tu PC está con W10 o W11?
¿conectaste la impresora sin instalar los controladores previamente?
@+
-
re
W11 familia...
ok
no sé si eso cambia algo
si has conectado el cable USB al pc sin haber instalado los controladores desde el sitio del fabricante ==> haz clic aquí
Windows instala controladores genéricos, y es posible que no tengas acceso a ciertas funciones de la impresora
dímelo si has conectado la impresora al pc
@+
-
¡Llamé a un técnico de Canon (¡por qué no lo hice antes!). Me hizo desinstalar los nombres de impresoras que estaban preinstalados en mi portátil (que acabo de comprar). Luego reinstaló el controlador MG2500 (que abarca las referencias MG2500S, MG 2550, MG 2550S, MG2540, etc.), ¡y ya funciona! :)
¡Muchas gracias por tu rapidez!
-