Acceder a la carpeta segura - pantalla rota

Cerrado
13VNes -  
georges97 Mensajes publicados 14580 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Recientemente rompí mi teléfono y me gustaría poder transferir mis archivos que se encuentran en la carpeta segura de mi Samsung S20 FE a mi ordenador. El teléfono aún funciona pero no puedo usar la huella dactilar y la pantalla está totalmente negra. Por lo tanto, estoy utilizando las funciones de ADB así como la aplicación "Teléfono Móvil Conectado" de Windows 10 para reflejar lo que muestra mi teléfono.

El problema con la carpeta segura es que no se puede acceder a ella sin la huella dactilar... ¿Es posible desbloquear la carpeta segura solo con el modelo o existe alguna otra forma de respaldar los datos?

Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Tu smartphone sigue en garantía? ... Lo más sencillo sería cambiar la pantalla. En mi opinión, no tienes muchas opciones.

0
  2. georges97 Mensajes publicados 14580 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

Me adhiero al consejo de Panth33ra, a quien saludo, especialmente porque la carta de CCM así como la ley francesa prohíben cualquier ayuda para el eludir las protecciones del sistema.

Por supuesto, el móvil le pertenece, pero ofrecer en un foro, si es que existe, métodos para violar contraseñas iría en contra de la elección que usted mismo ha adoptado para la seguridad de sus datos.

0