Windows Movie Maker corta mal los videos

nobru07 Mensajes publicados 272 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Siempre he usado el software de video que ofrece Windows.
Ahora tengo Windows 10, así que el Windows Movie Maker que viene con él.

Desde hace algún tiempo he notado que hay un problema.
Cuando corto en cierta imagen, añade 4 o 5.
Cuando corto justo antes de un cambio de plano, es evidente.
(por supuesto, elimino la secuencia siguiente.)

Así que tengo 4 o 5 imágenes del plan siguiente, que se suponía que debían eliminarse.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

PD. Preciso que trabajo en MP4 y que lo guardo en MP4.
Tengo menos problema una vez que ya he desarrollado el video.
Así, si tomo un MP4, lo modifico, lo guardo, veo esas imágenes.
Si intento modificar en mi borrador, no cambia nada.
Pero si guardo y abro la nueva película, entonces puedo eliminar el sobrante.

4 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

hello I have several ideas to respond I don’t know the power of your computer but you’ll have to do your best you must, before starting a project, free up memory, delete your old projects and your render calculations

then Microsoft offers you to upgrade for free to the new video editing software “Clipchamp”

which I don’t know

https://www.bing.com/?scope=web&cc=FR&pc=W035

finally: rendering already compressed files in the mp4 MPEG4 container makes video editing harder on small PC configurations

what is the source of your video clips

" the Donkeys change their minds not the fools"
    think about putting "resolved" in your message if that’s the case

0
  2. nobru07 Mensajes publicados 272 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Hola! Respuesta fuera de orden.

Origen de los clips: pueden ser grabaciones MP4 (teléfono, cámara), o videos que antes eran M2TS (Freebox) y de los cuales conservo un pequeño fragmento tras convertirlos. O clips MP4 que me envían y que deseo acortar.

Lo que me cuesta entender es que hace unos meses no tenía ese problema. Y, sin embargo, nada ha cambiado en mi ordenador. Tengo el mismo. Misma configuración.

"elimina tus antiguos proyectos"

>>> El proyecto en formato wlmp, no los conservo. Quizá estén en la memoria caché, pero, fuera de eso, no los conservo. (Si hay que borrarlos en la caché, no sé cómo hacerlo exactamente.)

>>> 'tus cálculos de "render"'. Eso, no sé qué es. :)

En cambio, debo estar corto de espacio en mi disco duro. Pero tengo dos. Uno para el sistema y otro para los documentos. Así que, se supone, debe funcionar bien.

Mi ordenador es:
    AMD Ryzen 5 2500U con Radeon Vega Mobile Gfx 2.00 GHz
    8 GB de memoria.
    Windows 64.

Bueno.
    Voy a mirar lo nuevo.
    ¿Es compatible con Windows 10?
    ¿O hay que pasar a 11? (Del que no tengo ganas :) )

Gracias
    0
  3. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, gracias por el retorno de información

entonces para el procesador debería hacer el trabajo en modo turbo (3 GHz) es la frecuencia admitida para montaje en HD verificar que su software y el proyecto están en el disco C:

no hace falta pasar a 11 (yo me quedo en 10)

nada que hacer para los archivos mp4, lo entiendo

para" los archivos de render" en mi software dispone una casilla para eliminar regularmente; son todos los cálculos del montaje los que ocupan memoria RAM

yo

en mi ordenador puedo darle la ruta que le lleva al software por ejemplo: C:\usuario\ (su nombre de usuario)

AppData/ (el nombre del software) /scratch/ render

como no uso este software que es minimalista no puedo decirle más

le orientaría más a un software gratuito más completo como Shotcut

https://shotcut.fr/

“Los Asnos cambian de opinión, no los necios”
    piense en poner "resuelto" a su mensaje si es el caso

0
  4. nobru07 Mensajes publicados 272 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hello,
    I’m going to try it.
    Well, I’m a bit conservative. When I know software, I don’t let go of it.
    I have an old software from the early 2000s for photos and I don’t part with it :D

0
    1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

hola para mí es igual cuando se conoce bien es más rápido estoy en pinnacle pero a mi parecer no tendríais nada de qué arrepentirse siempre he odiado este software hay muchos tutoriales en YouTube para guiaros

0