Leer artículo de Le Monde en lector Kobo

Sensei_6828 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
Sensei_6828 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -

Hola, me gustaría leer mis artículos suscritos de Le Monde u otro periódico al que tengo una suscripción en un lector de libros electrónicos Kobo, ya que me resulta más agradable de leer.

Aparentemente, Pocket no permite esta transferencia.

Quería saber si es posible.

Muchas gracias.

3 respuestas

1. Sensei_6828 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta

ya había intentado y escrito a pocket y al mundo pero este servicio de conexión no funciona.

¿Hay otra manera?

gracias

0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

De todas formas, no conozco otra, ya que es ya una especie de solución alternativa puesto que un lector electrónico está limitado y no está diseñado para leer el enlace de su elección, sino solo contenidos en un formato específico.

Supongo que sería del periódico, si lo desea, poner a disposición sus contenidos en ese formato y siempre que sea posible respetando la identificación.

En su momento, podíamos, a falta de que Firefox hubiera seguido haciéndolo por defecto, cargar flujos rss con diferentes herramientas (programas específicos, extensiones para correos y navegadores), pero no conozco bien los lectores electrónicos, supongo que no tienes esa posibilidad.

0
  2. Sensei_6828 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

gracias por su respuesta

es una pena. Voy a ver si hago un copiar y pegar de los artículos en modo lectura en Firefox para ver si puedo crear un archivo PDF que transfiera a Calibre, ¿quizás?

0