Cuenta de Snapchat inactiva aún no eliminada

Jules3434 -  
MPMP10 Mensajes publicados 46966 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Es la primera vez que publico aquí, les explico, hace 4 años perdí la contraseña de una cuenta de Snapchat y fue imposible recuperarla porque mi dirección de Hotmail en ese momento había desaparecido, ya no existe.

Así que me creé una nueva cuenta, ayer pedí a un amigo que enviara un mensaje a mi antigua cuenta, y funcionó, a pesar de que he estado inactivo durante 4 años (incluso aparece en la barra de búsqueda).

Me gustaría saber si los recuerdos se borran solos, al igual que los chats guardados después de un periodo de inactividad, y si es posible encontrar una manera de volver a conectarme.

Gracias por su lectura y sus respuestas.

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46966 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,

Es posible que conservemos algunos de sus datos personales por razones legales, comerciales o de seguridad. Por ejemplo, conservaremos información sobre las compras que haya realizado a través de Snapchat, y sobre cuándo aceptó nuestras Condiciones de uso del servicio y nuestra Política de privacidad.

y si es posible, encontrar una manera de reconectarme 

Después de 30 días adicionales, su cuenta será eliminada de forma permanente.

https://help.snapchat.com/hc/fr-fr/articles/7012328360596-Comment-supprimer-mon-compte-Snapchat-

Chuck Norris consiguió encontrar la página 404.
Una lágrima de Chuck Norris puede curar el cáncer, desafortunadamente Chuck Norris no llora.

1
Jules3434

Gracias por la respuesta, pero ya han pasado más de 30 días, han pasado 4 años, y mi cuenta sigue existiendo, ¿cómo puedo proceder por favor?

0
MPMP10 Mensajes publicados 46966 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > Jules3434

Es posible que conservemos algunos de sus datos personales por razones legales, comerciales o de seguridad. Por ejemplo, mantendremos información sobre las compras que haya realizado a través de Snapchat, y sobre el momento en que aceptó nuestras Condiciones de uso del servicio y nuestra Política de privacidad.

No confundir, su cuenta ya no existe después de 30 días, pero algunos datos siguen siendo visibles...

1
Jules3434 > MPMP10 Mensajes publicados 46966 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Qué quiere decir? ¿A qué se refiere con datos?
Lo siento, pero estoy tratando de entender.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46966 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > Jules3434

1