Cuenta de Snapchat inactiva aún no eliminada
MPMP10 Mensajes publicados 46966 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Es la primera vez que publico aquí, les explico, hace 4 años perdí la contraseña de una cuenta de Snapchat y fue imposible recuperarla porque mi dirección de Hotmail en ese momento había desaparecido, ya no existe.
Así que me creé una nueva cuenta, ayer pedí a un amigo que enviara un mensaje a mi antigua cuenta, y funcionó, a pesar de que he estado inactivo durante 4 años (incluso aparece en la barra de búsqueda).
Me gustaría saber si los recuerdos se borran solos, al igual que los chats guardados después de un periodo de inactividad, y si es posible encontrar una manera de volver a conectarme.
Gracias por su lectura y sus respuestas.
1 réponse
Hola,
Es posible que conservemos algunos de sus datos personales por razones legales, comerciales o de seguridad. Por ejemplo, conservaremos información sobre las compras que haya realizado a través de Snapchat, y sobre cuándo aceptó nuestras Condiciones de uso del servicio y nuestra Política de privacidad.
y si es posible, encontrar una manera de reconectarme Después de 30 días adicionales, su cuenta será eliminada de forma permanente.
https://help.snapchat.com/hc/fr-fr/articles/7012328360596-Comment-supprimer-mon-compte-Snapchat-
Chuck Norris consiguió encontrar la página 404.
Una lágrima de Chuck Norris puede curar el cáncer, desafortunadamente Chuck Norris no llora.
Gracias por la respuesta, pero ya han pasado más de 30 días, han pasado 4 años, y mi cuenta sigue existiendo, ¿cómo puedo proceder por favor?
Es posible que conservemos algunos de sus datos personales por razones legales, comerciales o de seguridad. Por ejemplo, mantendremos información sobre las compras que haya realizado a través de Snapchat, y sobre el momento en que aceptó nuestras Condiciones de uso del servicio y nuestra Política de privacidad.
No confundir, su cuenta ya no existe después de 30 días, pero algunos datos siguen siendo visibles...
¿Qué quiere decir? ¿A qué se refiere con datos?
Lo siento, pero estoy tratando de entender.
https://values.snap.com/es-ES/privacy/privacy-policy