Thunderbird - El corrector ortográfico no funciona más

nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
Mouchmoud Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace algún tiempo, me he dado cuenta de que el corrector ortográfico en Thunderbird ya no funciona.

He verificado en las opciones de redacción que la corrección durante la escritura está activada.

A pesar de haber añadido el diccionario francés, la zona "Idioma" sigue sin ninguna indicación:

Para su información, mi versión actual es 102.8.0.

¿Cómo puedo resolver este problema?

Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Abre Thunderbird.

Haz clic en --► Escribir

Haz clic en --► Opciones

Haz clic en --► Revisar la ortografía

Haz clic en --► Descargar otros diccionarios...

Haz clic en --► Descargar el diccionario  (324.2 KiB)

Haz clic en --►Añadir

---------------------------------

Regresa a la barra de menús

Haz clic en la línea --► Revisar la ortografía durante la escritura

Cierra Thunderbird.

Abre Thunderbird.

Escribe tu mensaje.

Si no funciona --► Descargar el paquete de idioma (692.2 KiB)

@+

13
    1. Chloe2023 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola a nicoweb61 y a Pistouri,

¡Muchas gracias a los dos por la pregunta y la respuesta! Yo también tenía el mismo problema con la versión 102.8.0 y la solución propuesta por Pistouri, simple y clara, funcionó perfectamente.

3
      1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Chloe2023 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Chloé,

Realmente había un error en la última actualización con el Corrector ortográfico de Thunderbird.

Seguramente será corregido en la próxima actualización.

Anécdota, en un ordenador Lenovo nuevo de un amigo ayer, importé estos contactos de Orange en Thunderbird, y no recordaba cómo ponerlos en orden de A-Z, la importación de los contactos estaba invertida de Z-A y no sé por qué a pesar de una buena sincronización (busqué un buen rato para encontrar la solución).

......

1
    2. Lepek

He aplicado el método y todo funciona

Sin embargo, una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre "el diccionario" y el "paquete lingüístico" (en francés)? Gracias

0
      1. pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Lepek

Hola Lepeck,

Paquete de idiomas:

Los paquetes de idiomas sirven para cambiar el idioma de la interfaz gráfica de Thunderbird, por ejemplo, del francés al inglés o al italiano, etc.

Diccionario:

Thunderbird viene con un diccionario francés incorporado, por lo que en principio no es necesario añadir un diccionario francés.

Error del corrector ortográfico:
        Para el error de la actualización de Thunderbird 102.8.0, era necesario añadirlo para resolver el problema.

Y activar la verificación ortográfica en la barra de menús.

@+

0
  2. Mouchmoud Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Gracias Pistouri, gracias a todas estas contribuciones que nos sirven.

4