Thunderbird - El corrector ortográfico no funciona más
Mouchmoud Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace algún tiempo, me he dado cuenta de que el corrector ortográfico en Thunderbird ya no funciona.
He verificado en las opciones de redacción que la corrección durante la escritura está activada.
A pesar de haber añadido el diccionario francés, la zona "Idioma" sigue sin ninguna indicación:
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
-
Hola a nicoweb61 y a Pistouri,
¡Muchas gracias a los dos por la pregunta y la respuesta! Yo también tenía el mismo problema con la versión 102.8.0 y la solución propuesta por Pistouri, simple y clara, funcionó perfectamente.
Hola Chloé,
Realmente había un error en la última actualización con el Corrector ortográfico de Thunderbird.
Seguramente será corregido en la próxima actualización.
Anécdota, en un ordenador Lenovo nuevo de un amigo ayer, importé estos contactos de Orange en Thunderbird, y no recordaba cómo ponerlos en orden de A-Z, la importación de los contactos estaba invertida de Z-A y no sé por qué a pesar de una buena sincronización (busqué un buen rato para encontrar la solución).
......
-
He aplicado el método y todo funciona
Sin embargo, una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre "el diccionario" y el "paquete lingüístico" (en francés)? Gracias
Hola Lepeck,
Paquete de idiomas:Los paquetes de idiomas sirven para cambiar el idioma de la interfaz gráfica de Thunderbird, por ejemplo, del francés al inglés o al italiano, etc.
Diccionario:
Thunderbird viene con un diccionario francés incorporado, por lo que en principio no es necesario añadir un diccionario francés.
Error del corrector ortográfico:
Para el error de la actualización de Thunderbird 102.8.0, era necesario añadirlo para resolver el problema.Y activar la verificación ortográfica en la barra de menús.
@+
-
-
Gracias Pistouri, gracias a todas estas contribuciones que nos sirven.