Problema con la caja de TV Freebox Mini 4K
Yohann -
Hola, desde hace varios meses tengo un problema con el encendido del decodificador de la free box.
Cuando enciendo mi televisor y luego el decodificador, se conecta, veo la búsqueda de recomendaciones y luego aparece el menú: tv, replay, netflix, prime video, etc.... me coloco en netflix y elijo mi película. Después de 5 minutos, todo se detiene y me encuentro de nuevo en el menú. Cuando regreso a mi película, el decodificador ha olvidado lo que he visto, como si nunca hubiera estado conectado, y 5 minutos después vuelve el problema. Estoy obligada a apagar el decodificador varias veces para finalmente poder ver hasta el final o desconectar el decodificador cuando realmente no quiere funcionar, y esto sucede con todas las aplicaciones. La asistencia me hizo reiniciar todo, pero no ha habido mejora. Free me envió un nuevo decodificador con un control remoto, pero es lo mismo. ¿Acaso apago mal mi free? Antes no pasaba esto. ¿Podrían ayudarme a entender, por favor? Gracias.
2 respuestas
-
Hola, yo también desde hace varios meses tengo el mismo problema que ustedes
Cambié 2 veces de caja de televisión, funciona bien unos días y luego vuelve el problema ??????
ATENCIÓN, no tengo ningún problema con mi conexión a internet y cuando la televisión falla
si estoy en Netflix en otra televisión no hay problemas
Creo que Free conoce el problema, pero una caja mini 4K con una suscripción a 29.99
no es rentable
-
Hola,
Lamento escuchar que está teniendo problemas con su Freebox. Si entiendo bien, tiene dificultades para usar las aplicaciones de su Freebox porque se apaga después de unos minutos de uso y tiene que apagarla varias veces para que funcione correctamente.
Es difícil decir exactamente cuál es la causa de este problema, pero puede haber varias causas posibles. Su Freebox puede tener un problema de sobrecalentamiento, lo que puede llevarla a apagarse automáticamente para evitar daños. Si este es el caso, puede intentar dejar enfriar su consola Freebox antes de encenderla y ver si eso resuelve el problema.
También es posible que su control remoto esté dañado, lo que puede causar errores en los comandos enviados a la Freebox. En ese caso, intente usar otro control remoto y vea si eso mejora la situación.
Finalmente, es posible que el problema se deba a un mal funcionamiento del sistema Freebox. Si este es el caso, puede contactar con el soporte de Free para que verifiquen el sistema y, si es necesario, lo reparen.
Espero que estos algunos consejos le ayuden a resolver el problema de su Freebox. No dude en hacerme preguntas si necesita ayuda adicional.