Copiar un viejo CD-ROM a una memoria USB

Resuelto
AL7681 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
AL7681 Mensajes publicados 3 Estado Membre -

Hola,

Estoy usando un software y una base de datos que se vendieron en su momento en un CD-ROM...

Me gustaría usarlo en una PC sin unidad de CD.

Intenté simplemente copiar el contenido del CD en una memoria USB.

A partir de la memoria, puedo instalar el software en la nueva PC, pero cuando intento usar el software para acceder a la base de datos, me pide insertar el CD...

¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias!

5 réponses

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

En mi opinión, el CD es la clave de licencia de este programa y sin el CD, no funciona, te conviertes en un pirata.

No se ofrece ayuda sobre estas prácticas.

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

Hola,

Su objetivo no es piratear sino usar su CD en una PC sin unidad de CD.

Puedes hacer una imagen de disco (archivo ISO) con ImgBurn.

Y luego montarla como CD virtual en Windows > Abrir con > Explorador de Windows.

Si no quiere saber nada más, no podemos hacer nada más.

0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
Necesitarás un software para crear un "iso" de tu CD original, es una "foto" de tu CD, un CD virtual.

Luego necesitarás otro software que creará un lector de CD virtual, que permitirá leer un CD virtual como si fuera uno real. Por ejemplo, Virtual CloneDrive.

Una vez que el programa de lector virtual esté instalado, permitirá crear un (o más) lector de CD virtual (tipo E: o F: etc.) y al hacer clic en el lector, se ofrecerá "montar" un iso en el lector.

Atención, algunos CDs protegidos no funcionan con este método y, por lo tanto, probablemente no funcionarán con nada.

Saludos

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

Atención, algunos CD protegidos no funcionan con este método y probablemente no funcionarán con nada.

Hola,

Con un grabador USB debería funcionar.

0
AL7681 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Gracias, voy a intentar eso

0
AL7681 Mensajes publicados 3 Estado Membre

¡Funciona!

¡Muchas gracias!

0