Problema táctil después del cambio de pantalla
blcgames80 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Hola, tengo un Samsung A 53 5G (sm-A536B) que se me cayó y la pantalla táctil LCD está rota. Pedí una pantalla LCD (sm-A536) sin chasis a un primer proveedor, la monto y todo funciona excepto el táctil. Hago un reinicio forzado y no cambia nada. Pensé que era porque ya había pedido el modelo sm-A536 y yo tengo el sm-A536B, tal vez un problema de referencia. Por eso, volví a pedir el modelo correcto sm-A536B, que viene con chasis, pero cada vez el táctil no funciona en absoluto, ni siquiera con un reinicio forzado.
¿Puede orientarme hacia una idea?
Estoy estancado para encontrar el problema.
Gracias de antemano por su ayuda.
Bruno
2 respuestas
-
Es posible que el problema no provenga de la pantalla en sí, sino de la conexión entre la pantalla y la placa base de su teléfono. Le sugiero que verifique si la conectividad es correcta y limpie los conectores si es necesario. Si esto no resuelve el problema, es posible que la pantalla táctil de su teléfono esté defectuosa, en este caso, se recomienda contactar a un reparador profesional para diagnosticar y reparar el problema.
-
gracias por tu respuesta, ya que soy autónomo desde 2012 y nunca he tenido problemas con mis teléfonos para reparar, pero mi primer A53 5G después de 2 cambios de pantalla tiene la misma falla y los conectores parecen limpios, no dañados. Pensé que tal vez haya algún truco que hacer en este modelo antes de pedir un cable de conexión de la placa madre.
¿Alguien tiene otra pista o idea?