Pantalla táctil que funciona sola
mrseb1987
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
mrseb1987 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
mrseb1987 Mensajes publicados 6 Estado Membre -
Hola a todos,
Vengo a ustedes hoy con la esperanza de obtener una respuesta a este problema
A veces, mi pantalla táctil se vuelve loca y presiona absolutamente en todas partes de la pantalla sin que yo le pida nada. Generalmente me sucede durante una semana a 10 días y luego puede detenerse durante un mes para regresar de la misma manera
Tengo un Samsung A50 desde hace 2 años (no es el mejor de los smartphones, pero me va perfectamente para jugar y ver películas, por ejemplo)
He utilizado este smartphone desde su compra a su máximo potencial, siendo un gran fanático de los juegos (PC y móvil)
¿Quizás es simplemente desgaste debido al uso del teléfono?
El teléfono nunca ha sufrido grandes golpes y nunca ha estado en agua; tengo una buena funda que lo protege bien por si acaso y la pantalla casi no tiene un solo rasguño, porque cuido de él.
De antemano, les agradezco tomar el tiempo para leerme y responderme.
¡Que tengan un buen día/noche según el momento de la lectura! :)
Vengo a ustedes hoy con la esperanza de obtener una respuesta a este problema
A veces, mi pantalla táctil se vuelve loca y presiona absolutamente en todas partes de la pantalla sin que yo le pida nada. Generalmente me sucede durante una semana a 10 días y luego puede detenerse durante un mes para regresar de la misma manera
Tengo un Samsung A50 desde hace 2 años (no es el mejor de los smartphones, pero me va perfectamente para jugar y ver películas, por ejemplo)
He utilizado este smartphone desde su compra a su máximo potencial, siendo un gran fanático de los juegos (PC y móvil)
¿Quizás es simplemente desgaste debido al uso del teléfono?
El teléfono nunca ha sufrido grandes golpes y nunca ha estado en agua; tengo una buena funda que lo protege bien por si acaso y la pantalla casi no tiene un solo rasguño, porque cuido de él.
De antemano, les agradezco tomar el tiempo para leerme y responderme.
¡Que tengan un buen día/noche según el momento de la lectura! :)