Teclas ZQSD invertidas

Lulu -  
jee pee Mensajes publicados 31912 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema con mis teclas ZQSD que están invertidas con mis teclas: flecha arriba, flecha izquierda, flecha abajo y flecha derecha. ¿Puedes explicarme por qué sucede esto y cómo solucionarlo?

Gracias

1 réponse

jee pee Mensajes publicados 31912 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947

Hola,

¿Qué tipo de teclado? Si es un teclado gamer, hay que mirar su configuración, las flechas de dirección pueden estar activadas por los juegos.

En un teclado de portátil, deberías verificar si no es una simulación de las teclas de redirección tipo Fn. Verifica si con Fn+Q, la tecla da el carácter correcto. Si es así, hay que mirar la documentación del portátil, debería haber un procedimiento de tipo On/Off. Porque en mi teclado Dell, donde Fn+Esc activa en F1, F2... F12 la gestión de sonido, multimedia e intensidad de luz en lugar de las funciones clásicas de esas teclas. Puede existir lo mismo para las teclas de dirección.

1