No puedo acceder a mi cuenta CPF.
Tia -
Buenas noches,
No sé si estoy en el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero no puedo acceder a mi cuenta de CPF.
Cuando ingreso mi número de seguridad social y mi contraseña, me dice que ambos no coinciden. Pensé que probablemente tenía la contraseña incorrecta, así que intenté restablecerla, pero cuando vuelvo a ingresar mi número de seguridad social y mi apellido de nacimiento para realizar el restablecimiento, el sitio me dice que ambos son inválidos.
No entiendo, porque de hecho tengo una cuenta de CPF ya que he consultado el monto que tenía allí (la última vez fue hace más de un año).
¿Les ha pasado esto antes y cómo solucionarlo?
¡Gracias de antemano!
- imposible acceder a mi correo de Orange
- denegación de acceso a mi cuenta en www.jecontacte.com
- quiero acceder a mi cuenta de copains d'avant
- Imposible acceder a juegosvideo.com
- Me resulta imposible acceder a mi espacio de candidato en Pôle Emploi... :o(
- Ursaaf; ¡Imposible acceder a los datos de la cuenta!
3 respuestas
-
Hola,
Llegué un poco tarde pero tengo el mismo problema, imposible de reiniciar mi contraseña.
Para acceder a mi cuenta CPF, he utilizado la identidad digital y France connect, como se indicó anteriormente.
En cuanto a la reinicialización, pasé una etapa indicando en orden mis nombres (incluso el segundo) y luego el apellido en la parte de APELLIDO, pero sigo atascada en la siguiente etapa, con el mensaje de error en rojo que dice que el control de seguridad es obligatorio. (Sin embargo, sé reconocer una hoja, un gato o un árbol ????). Quizás un error...
¡Buena suerte!
-
Hola
usted está utilizando bien este sitio https://www.moncompteformation.gouv.fr/espace-prive/html/#/ya que hay muchos sitios falsos / estafas para el cpf
el sitio funciona mejor con g.chrome
una solución: conéctese con France Connect
-
Hola, no sé si han encontrado la solución porque yo también estoy en la misma situación que ustedes, no puedo conectarme.