Disociar 1 cuenta de Samsung en 2 smartphones

Resuelto
Sylviane17 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Buenas noches,

Tengo un nuevo teléfono Samsung A70 y he hecho los ajustes desde la cuenta Samsung del teléfono de mi marido, ¡no debería haberlo hecho!

De hecho, cuando utilizo la aplicación "Health", se muestran sus resultados.

He buscado en los sitios pero no he tenido éxito. También fui a "ajustes", "cuentas y copias de seguridad", "gestión de cuentas", intenté "agregar una cuenta" pero aparece "ya existe una cuenta Samsung". No me atrevo a eliminar la cuenta... a menos que me digas que debo hacerlo.

Entonces, ¿cómo puedo tener 2 cuentas separadas?

Te agradezco infinitamente tu ayuda.

Gracias infinitamente por tu ayuda

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Buenas noches

Creo que todo está aquí : 
    https://www.samsung.com/fr/support/mobile-devices/comment-creer-un-compte-samsung/

Elimina la cuenta y crea tu propia cuenta con una dirección de correo que sea tuya y no la de tu marido.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. Sylviane17 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   385

Hola Pierr10,

gracias por tus consejos. Te respondí ayer pero mi mensaje no aparece. He logrado crear mi cuenta de Samsung y mi marido ha mantenido la suya. Era suficiente con eliminar la cuenta, pero no me atrevía. Así que todo está perfecto, gracias de nuevo.

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843 > Sylviane17 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por la respuesta.

¡Que tengas un buen día!

0