Altavoz AVENZO AV-SP3004

CamCos -  
 CamCos -

Hola,

Mi altavoz permanece encendido y parpadea sin parar, luz azul; ya no responde.

¿Hay alguna maniobra para forzar el apagado?

Gracias de antemano

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

Hola,

Según el aviso, si la luz azul parpadea, es que el altavoz está listo para emparejarse...

Entonces, en principio, hay que repetir el procedimiento de emparejamiento.

¿Función Bluetooth perdida o fuera de servicio en el teléfono?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
    1. CamCos

Hola,

De hecho, también pensé que era para el emparejamiento, así que intenté iniciar el procedimiento de emparejamiento bluetooth, pero el altavoz no es reconocido ni por mi teléfono ni por mi ordenador...

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391 > CamCos

Intenta una conexión por cable jack de 3.5 mm

0
  2. CamCos

Sí, lo hice porque leí que eso permitía detener el bluetooth, pero cuando conecto mi teléfono al altavoz con el cable jack, no pasa nada, sigue parpadeando y no hay sonido....

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391

¿La bocina está bien cargada?

0
      1. CamCos > baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Exactamente, si no, no parpadearía; se cargó al menos 3 horas ayer.

0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 391 > CamCos

OK.... También puede tener baterías cansadas, incapaces de proporcionar la potencia necesaria para un buen funcionamiento del receptor Bluetooth y del amplificador de audio... hacer parpadear un led no consume mucha energía.

¿Este altavoz es reciente?

0
  3. CamCos

Sí, se le regaló en Navidad a mi hijo, quien comenzó a usarla hace solo 1 mes!

0

Entonces, todavía en garantía... Un retorno al servicio de atención al cliente es necesario.

0
      1. CamCos > baladur13 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, había pensado en eso pero todavía estamos buscando el ticket de compra y la caja original se quedó en la casa de vacaciones....

Estoy tratando de encontrar una solución mientras espero poder hacer valer la garantía (si encuentro todos los elementos)

Gracias por sus respuestas

1