FIREFOX impide la redirección automática a otra pa
Resueltobazfile Mensajes publicados 58509 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Por mucho que busco, no he encontrado nada que tenga que ver con la configuración de esta protección:
FIREFOX impide la redirección automática a otra página
Y que me impide acceder a mi cuenta AMELI, al menos, accedo pero aparece esta frase y no puedo avanzar, salvo recibir, por correo, un aviso de ameli de que alguien se ha conectado, etc.
No he intentado eliminar mis preferencias de la carpeta, así que lo intentaré, pero, en caso de que no funcione, espero su ayuda. Para Windows encontré algo, pero no para mi versión de Firefox Mac: 78.15.0 (Mac Os x 10.11.6)
Gracias por cualquier información.
Atentamente
dede
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual o ven a CCM ;)
- Transferir aplicaciones de una sesión a otra ?
- Cambiar el idioma de un Mac en la pantalla de inicio de sesión bloqueada
- Problema con el documento de Word: el encabezado desplaza el formato.
- impedir la eliminación del historial
- impedir que la papelera se vacíe automáticamente
- ¿Actualizar mi Mac OS X versión 10.9.5 a una versión superior?
3 respuestas
-
Hola.
En la barra de direcciones de Firefox pon esto about:config. En el campo de búsqueda pon esto accessibility.blockautorefresh. Normalmente debería estar en False; si no es así, haz doble clic en la línea para ponerlo en False. Ver a continuación:

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola dede, ¿cómo va? Con un 10.11.6, el certificado está obsoleto, ¿no? Creo que Améli te bloquea la cadena de confianza.
Sé que manejáis bien el entorno Mac pero como no sé lo que habéis probado, pregunto. :)
-
Hola Gab1, estoy bien gracias y veo que has vuelto a un servicio intensivo, bravo, está bien.
Gracias por tu intervención, problema resuelto.