Reenviar un mensaje a iMessage

HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
deristix Mensajes publicados 64 Estado Miembro -

Hola,

Me gustaría saber cómo se puede volver a enviar mensajes a iMessage, por favor. Todo está activado, he intentado desactivar, volver a activar, apagar y todo, pero los iMessages no regresan a la conversación donde tuve que enviar mis iMessages como mensajes porque no se enviaban.

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. deristix Mensajes publicados 64 Estado Miembro 43

Buenas noches,

normalmente creo que el mensaje es cuando enviamos un mensaje sin estar conectados a una red wifi o 4G/5G.

pero iMessage es precisamente cuando estamos conectados a una red wifi.

1
    1. HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, he enviado un mensaje porque mi novia no tiene señal donde está en este momento, así que estamos escribiéndonos pero no sabemos cómo volver a iMessage.

0
  2. deristix Mensajes publicados 64 Estado Miembro 43

Para volver a iMessage solo necesitarías estar conectado a una red wifi de preferencia

1
    1. HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, pero ya estoy conectado a una red wifi y si cambio a 4G tampoco cambia nada.

0
    2. deristix Mensajes publicados 64 Estado Miembro 43 > HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Para volver de un mensaje estándar a iMessage, puedes verificar los siguientes pasos:

Asegúrate de que tu iPhone esté conectado a Internet. iMessage requiere una conexión a Internet para funcionar correctamente.

Verifica que los ajustes de iMessage estén activados. Para comprobarlo, dirígete a "Ajustes" -> "Mensajes" y asegúrate de que la opción "Activar iMessage" esté activada.

Verifica que la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple sea correcta. Ve a "Ajustes" -> "ID de Apple, iCloud, iTunes y App Store" -> "iCloud" y verifica que la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple sea correcta.

Reinicia tu iPhone. Para hacerlo, presiona y mantén el botón "Encendido" hasta que aparezca el control deslizante "Apagar". Desliza el control para apagar tu iPhone. Una vez que la pantalla esté apagada, vuelve a presionar el botón de encendido para reiniciar tu iPhone.

Si estos pasos no resuelven el problema, también puedes intentar desactivar y reactivar iMessage, o restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Si el problema persiste, puede ser mejor contactar a Apple para obtener ayuda adicional.

1
    3. HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > deristix Mensajes publicados 64 Estado Miembro

He hecho todo menos reiniciar la configuración de red. ¿Qué pierdo al reiniciar esto?

0
    4. HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

He mirado lo que implica y no tengo ganas de hacer eso. ¿No tienen una solución?

0
    5. deristix Mensajes publicados 64 Estado Miembro 43 > HugoA2002 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Al restablecer la configuración de red, perderás todas las contraseñas de Wi-Fi a las que estabas conectado, tendrás que volver a ingresar todas las contraseñas para conectarte.

1