¿iMessage pasa de "leído" a "distribuido"?

Resuelto
Cyrielle -  
 Coucouuuu -

Hola,

Envié un iMessage que fue notificado como "leído a las 12:30", pero unas horas más tarde, cuando regreso a la conversación, la notificación de leído ha desaparecido y mi teléfono indica que el mensaje simplemente ha sido entregado.

Así que, ¿la persona recibió mi mensaje? ¿Y lo ha leído?

Configuración: iPhone / Safari 9.0

1 réponse

Koko l'asticot

La mención "Distribuido" significa solo que el mensaje ha sido recibido por un dispositivo. Sin embargo, no especifica en qué dispositivo se recibió el mensaje. De hecho, si el usuario tiene un iPhone, un iPad y un Mac, el mensaje puede muy bien haber sido distribuido al iPad o al Mac mientras que el iPhone está apagado. Entonces será marcado como Distribuido.

Además, para que el mensaje sea marcado como Leído, es necesario que el usuario, por un lado, abra el mensaje, pero sobre todo que haya activado las "Confirmaciones de lectura" en el dispositivo con el que lee el mensaje.

Si el mensaje pasa de Leído a Distribuido, probablemente sea porque el destinatario ha desactivado las confirmaciones de lectura en ese momento. Algunos usuarios parecen decir que esto ocurre cuando se cierra la aplicación iMessage.

Para asegurarse de que se lea correctamente, por lo tanto, debe pedir a su contacto que haga clic en la pequeña i en la parte superior derecha y marque enviar una confirmación :-)
166
JulieBernard

Hola,

Me preguntaba, cuando le escribo a alguien desde mi celular, el mensaje permanece en azul, pero no se entrega. Sin embargo, en mi Mac, el mensaje también está presente y aparece como entregado.
Lo mismo ocurre a la inversa, si escribo desde mi Mac, el mensaje no se entrega, pero en mi celular aparece como entregado. No entiendo muy bien, aunque supongo que PROBABLEMENTE he sido bloqueado.
¿Alguien sabe cuál es la razón?
10
Coucouuuu

¡Muchas gracias, estaba batallando!
0