Mensaje no entregado imessage

Usuario anónimo -  
 13 -

Hola,
Envié un iMessage a alguien que ya me había bloqueado, mi mensaje sigue siendo azul (indica que no se ha entregado), sin embargo, cuando me había bloqueado en el pasado, los iMessages se convertían en mensajes de texto con "mensaje enviado por texto", pero esta vez simplemente permanecen en azul. No estoy segura de si me ha bloqueado o no.

1 réponse

HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Los mensajes de color azul significan que han sido enviados por iMessage a través de una conexión a internet, mientras que los mensajes de color verde significan que han sido enviados por SMS. Esto no significa que hayas sido bloqueado.
5
Usuario anónimo

¿Lo crees? Sin embargo, el iMessage sigue en azul pero no indica entregado. Solo la burbuja azul sin entregar, muchas gracias.
1
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939 > Usuario anónimo

La mención "Distribuido" significa que su mensaje ha sido recibido. Incluso si ha sido bloqueado por su contacto, verá esta mención, pero la persona en cuestión no verá su mensaje.

Como usted no ve esta mención, su mensaje aún no ha sido recibido, solo ha sido enviado. Su contacto debe conectarse a internet y tener siempre activado iMessage.
2
Usuario anónimo

Gracias, pero en realidad es que el iMessage sigue siendo azul pero sin la mención de entregado.
0
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939 > Usuario anónimo

Su mensaje no ha podido ser recibido por el momento. Puede esperar unos días para que el mensaje sea finalmente entregado o intentar enviar un nuevo mensaje.
0
13

Pero ¿por qué antes era azul y ahora son verdes?

0