¡Wi-fi! ¿dónde estás?

Resuelto
Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, monto PCs desde hace 25 años, creo que me las arreglo, jaja, y me encuentro con un problema hasta ahora desconocido!

(BIOS actualizado, placa Gigabyte B760M Gaming X AX DDR4, y todos los controladores proporcionados por el fabricante respecto a la tarjeta de red están instalados)

en la instalación de Windows me niega el acceso al wifi! ya imposible de finalizar la instalación de Win11, así que monto mi imagen ISO con Rufus, ¿quién puede forzar esa etapa de la instalación...

voy entonces a actualizar los controladores, pero en el administrador de dispositivos aparece un pequeño triángulo amarillo sobre el controlador de wifi!!! y ahí estoy atascado, si tienen alguna idea, ¡la agradecería! Gracias

pd: (La red wifi funciona, otros PCs están conectados, y no hay ninguna restricción, ¡ninguna! La caja está OK)

4 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28480 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166

Hola

Hay que ver qué revisión es tu placa base, la chip WiFi es diferente; en una es una AMD (rev.1.0), en la otra es una Intel (rev. 1.1), así que necesariamente los controladores también...

Si tienes un DVD de controladores proporcionado con el bundle de la placa base, úsalo para actualizar los controladores, será el adecuado seguro.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Bonjour,

Da el número de identificación del hardware del periférico
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un periférico
Publica el número en tu próximo mensaje.
Imagen de ejemplo:

0
frederikx Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   34

Hola,

he tenido un caso parecido de un piloto infindable en una placa base, que los CDs de controladores no tenían, tomé el otro CD ya que tengo 2 tarjetas pensando que era una cuestión de revisión, luego fui al sitio del fabricante a descargarlo en todas las versiones posibles, que no, sigue apareciendo en el administrador de programas ese espléndido triángulo, la solución que encontré es usar un freeware para buscar los controladores y eso funcionó, en vuestro caso probad con un cable viejo mientras lo encontráis, ¿es Windows 11 lo que tenéis instalado?

cordialmente

0
Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Problema resuelto,

los drivers proporcionados en el sitio del fabricante no funcionaban (sabía muy bien qué versión era, ¡y había instalado la correcta!), probé el controlador de mi placa base, que es de la misma marca que la de mi hijo y ¡funcionó! ¡va entender a Charles!

pero gracias por vuestra ayuda!

0