La clave de Wi-Fi Netgear ya no funciona.
San333
-
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi clave Wi-Fi (Netgear WNA3100M) ya no funciona. La computadora la reconoce pero la luz azul no se enciende. La desinstalé y la reinstalé, pero sigue sin funcionar. Aclaro que tengo la versión V1.2.0.9: la última si no me equivoco.
¿Alguna solución?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Mi clave Wi-Fi (Netgear WNA3100M) ya no funciona. La computadora la reconoce pero la luz azul no se enciende. La desinstalé y la reinstalé, pero sigue sin funcionar. Aclaro que tengo la versión V1.2.0.9: la última si no me equivoco.
¿Alguna solución?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Enlaces relacionados:
- Controlador de tarjeta de red Wi-Fi Toshiba Satellite C855-1KM
- Busca controlador Wi-Fi para Dell Inspiron 3521 en Windows 7 32 bits
- Controladores Wi-Fi HP 620
- Buscando controlador de Wi-Fi para portátil Packard Bell
- Clave wifi Dlink DWA-131 no funciona más con Windows 10
- Controlador de un usb wi-fi It.works
4 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Dar el color de una luz indicadora no dice mucho... el nombre de para qué sirve sería más útil para ayudarte.
Este Wifi no es nativo del PC, es un accesorio que debe estar perfectamente configurado.
¿Cuál es la versión de Windows del PC..?
¿Funciona la conexión por Ethernet..? Porque no necesita clave.
¿Cuál es el modelo de tu BOX..??... Probablemente tengas varias Wifi que son emitidas por tu BOX... ¿estás conectado a la correcta..? ¿el nombre del SSID..? ¿La encriptación WPA o WPA2 ++ AES etc..?? ¿la frecuencia 2.4 o 5 gHz..?? ¿el procedimiento Normativa... b/g/n, AC ..?? Hay muchos temas que deben estar bien configurados, diría incluso que deberías tener una copia de seguridad o anotar todo en un cuaderno...
Una actualización de Windows pudo haberlo destruido todo... son casos comunes.-
Hola Jeannets,
Efectivamente, creo que es otra de esas malditas actualizaciones de Windows que ha provocado todo este problema. No es la primera vez...
Para responder a tus preguntas:
- Cuando hablo del testigo azul que no se enciende, me refiero al único botón presente en la llave, es decir, el WPS.
- Para la conexión Ethernet, no puedo usarla porque tengo una Surface Pro 3 con un solo puerto USB. No tengo puerto Ethernet...
- La versión del PC es Windows 10.
- La caja es de SFR. Estoy conectada al SSID correcto.
Al final de tu mensaje, no entendí de qué hablabas (no tengo muchos conocimientos en informática :-/)
De todos modos, intenté instalar un nuevo controlador proporcionado por un usuario, pero durante la instalación, al momento de insertar la llave, me dice que no se encuentra.
¿Te aclaran estas precisiones? -
ayuda un poco... un poco. ¿qué modelo de BOX SFR...? ¿estás en fibra o en ADSL...? las Box tienen un modelo escrito debajo o en el lateral... ¿puedes hacer una foto legible...?
Normalmente, puedes introducir los parámetros automáticamente, utilizando el botón WPS de tu Box... tienes 10 minutos
Mira las explicaciones aquí https://assistance.sfr.fr/internet-tel-fixe/wifi-debit/connecter-equipement-reseau-wifi-wps.html -
-
-
Hola,
no se dice clave wifi, sino adaptador wifi/usb
Para no confundir con la clave wifi que se refiere a la contraseña que permite acceder a la red wifi.
--
y ... ¡Voili Voilou Voila! -
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Está bien una buena matiz para no confundir las cosas... es cierto que ahora todo el mundo habla de su "Portátil", pero en realidad no sabemos realmente de qué está hablando... Teléfono, Cámara, PC y así sigue.
-- Dicho esto, no entiendo por qué @Sann333 utiliza un "Adaptador wifi/USB" en esta tableta; ya que cuenta con su propio Wifi.Bluetooth 4.0 === Wi-Fi 802.11ac/802.1
Afortunadamente, porque al no tener conexión ethernet y con solo un puerto USB, se volvería imposible conectarla.
Entonces, ¿por qué no usar el wifi existente...?
De ahí a imaginar que podría haber un conflicto entre ambos, hay un paso...
Aún así, tengo la sensación de haberme dejado llevar en el camino de los escolares.-
-
Tengo muchas dificultades para creer eso... esa cosa ocurre una vez de cada 100.000
Creeré más que no está configurada como debería... mucho más plausible.
https://support.microsoft.com/fr-fr/surface/connecter-surface-%C3%A0-un-r%C3%A9seau-sans-fil-0f552fa6-01eb-943f-5963-859ed1ed6f82 -
Quizás... pero varias personas lo han mirado y han llegado a la misma conclusión. Personalmente, no sé mucho de informática, así que confío en lo que estas personas (que conozco bien) me han dicho. Y no es por falta de tiempo dedicado a esto.
Y en este caso, es sobre este problema del adaptador en lo que necesito concentrarme. -
Sí, pero te haré preguntas más pertinentes porque en esta máquina hay una wifi de más... Y, por supuesto, hay una que molesta a la otra.
Entonces, lo primero... una captura de pantalla (o foto nítida) del "administrador de dispositivos", particularmente desarrollado alrededor de la tarjeta de red... aquí o en cjoint.com uniendo el enlace aquí
Para hacer esto: (Tecla de Windows + R) ====devmgmt.msc
verás, haz clic en el pequeño triángulo a la izquierda de la tarjeta de red, verás la o las tarjetas de red... y tomas esta foto.
En segundo lugar, otro comando ====cmd /k ipconfig /all > ipconfig.txt & notepad.exe ipconfig.txt
esto te genera un texto, lo copias y lo adjuntas aquí llevándolo con una memoria USB. -
-
-
Entonces... he (re)verificado que el wifi está bien activado, así que eso está ok.
Después, no entiendo lo que quieres decir con las dos direcciones Mac diferentes que no son vecinas...
De todos modos, no he intentado instalar otra cosa antes. Tengo este adaptador desde hace un mes y medio. Antes, la tarjeta Wi-Fi de la computadora funcionaba muy bien. De repente dejó de funcionar de un día para otro.
Así que ahora no sé qué tipo de manipulaciones puedo hacer...
Brupala, hablas de adaptadores virtuales de Windows y no de Netgear. ¿Qué significa eso? Porque he desinstalado y reinstalado el adaptador Netgear...