Salir y eliminar Connect Wise Control y Anydesk
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Buenas noches, he leído esta página: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36210189-sortir-de-connect-wise-control
y tengo el mismo problema.
En febrero de 2023, sufrí esta estafa..... supuestamente por parte del soporte de Windows.
¿Cómo eliminar estos programas? ¿Cómo estar seguro de que han sido eliminados si su nombre aparece en la carpeta "descargas" de mi PC? Tengo la última versión de Chrome y Windows 10.
Espero sus preguntas y comentarios.
Soy una principiante en informática e internet. Windows 10, 64 bits en un PC: DESKTOP-HO2HCQ2. Versión del sistema operativo
10.0.19042.631 Estoy en algún lugar de América del Sur.
5 réponses
Hola.
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elige Ejecutar como administrador, deberías ver esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT mira ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Buenas noches, el software se ha instalado pero no quiere abrirse sin importar las instrucciones. ¿Qué hacer?
Soy un principiante en informática e internet. Windows 10, 64 bits en una PC: DESKTOP-HO2HCQ2. Versión del sistema operativo
Desinstálalo y reinstálalo, para desinstalar FRST, renombra el archivo FRST que has descargado, cámbiale el nombre a uninstall, y una vez renombrado, ábrelo, la desinstalación se realizará automáticamente mediante un reinicio del pc.
Descárgalo y reinstálalo desde aquí https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/10729-frst-farbar-recovery-scan-tool-64-bits/
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Hola, he cambiado el nombre del software, pero a diferencia de su imagen, la extensión .exe no aparece. Y tanto si está con el nombre de FRST como con el nombre de desinstalación, el software no se elimina y no quiere abrirse. Ya sea que haga clic en él directamente con el mouse o con la función clic derecho "ejecutar como administrador". El software FRST sigue en la carpeta: "C" "Usuarios" "nombre" luego "descargas".
¿Qué más puedo hacer?
Le agradezco su ayuda.
Soy principiante en informática e internet. Windows 10, 64 bits en una PC: DESKTOP-HO2HCQ2. Versión del sistema operativo
Hola, como te dije, por mucho que haga clic en el nombre del software, ya sea con el ratón o con la tecla de entrar, no quiere abrirse......... ¿Y qué tiene que ver el informe con esto? Gracias.
Soy una principiante en informática e internet. Windows 10, 64 bits en un PC: DESKTOP-HO2HCQ2. Versión del sistema operativo