Bios avanzado en Lenovo Ideapad Gaming 3
ResueltoKcaouette -
Hola,
Recientemente revisé la BIOS de mi ordenador Lenovo Ideapad Gaming 3, y me di cuenta de que solo hay muy pocos ajustes disponibles y que las opciones avanzadas no están presentes (no es posible gestionar componentes, opciones avanzadas...). Por lo tanto, me gustaría saber cómo acceder a todos los ajustes de mi BIOS. Gracias por vuestra ayuda.
1 respuesta
-
flo88 Mensajes publicados 28532 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 186
Hola
Es normal, los parámetros ocultos de las bios ya hace tiempo que existen, y que en Gigabyte los fabricantes dejaron de usarlos desde entonces.
Además, ahora estás en un portátil, solo hay lo mínimo necesario para el usuario, ni menos ni más.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna-
Saludos, para ser sincero, en un PC de cierta marca no hay nada modificable excepto la hora y la fecha y a veces el idioma / por lo que podemos hablar de un sistema de obsolescencia programada que es totalmente injustificado dada las precios que se manejan, y no hay que olvidar que estas firmas no son propietarias del software del BIOS, por lo que no es posible para estas firmas prohibir una actualización adicional. Cada quien puede hacer con ello lo que quiera, para mi parte estoy buscando una referencia de placa base equivalente o ver si una descarga del BIOS es compatible con el chip instalado.
-