¿Botón de clic derecho roto en el ratón Razer Basilisk V3?
fabul Mensajes publicados 42283 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Tengo un ratón Razer Basilisk V3 desde hace aproximadamente 3 años. Solía usar los "clics izquierdo y derecho" de la rueda ("side scroll") para cambiar de un escritorio virtual a otro en Windows 10 (no recuerdo qué herramienta usé). De repente, el "clic derecho de la rueda" dejó de permitirme cambiar, mientras que el izquierdo seguía funcionando.
Intenté desinstalar todos los controladores del ratón en "ratones y otros dispositivos señaladores" y "interfaces hombre-máquina" que se encuentran en el administrador de dispositivos.
Luego reinicié el ordenador, volví a conectar mi ratón e instalé el software Synapse de Razer para probar el funcionamiento del clic derecho de la rueda. Le asigné la apertura de la calculadora, lo mismo para el clic izquierdo de la rueda. Esto me confirmó que el clic izquierdo de la rueda funciona y el derecho no. Intenté repetir este procedimiento en un portátil en el que el ratón nunca se había instalado, el mismo resultado.
Por lo tanto, deduzco que el clic derecho de la rueda ya no funciona. ¿Tienen alguna idea de lo que puedo hacer ahora? ¿Debería seguir un tutorial de reparación? (no encuentro ninguno) o debo resignarme a comprar un ratón nuevo porque ya no estoy en garantía?
¡Gracias de antemano por su ayuda!