Razer Deathadder - Problema de clics

JipeeHey -  
 Net-x -
Hola,

Ayer compré un Razer DeathAdder y ya tengo algunos problemas con él.
Hay momentos en los que todo funciona a la perfección.

Luego, puede que sea 5 minutos o 1 hora después, los dos clics fallan y parecen invertirse.
Me di cuenta de esto por primera vez durante una partida de Battlefield. El clic derecho sirve para hacer zoom... y allí no pasaba nada, o más bien lo hacía pero con retraso, hasta que lo hacía completamente solo...

De vuelta en el escritorio, el problema persistía. El clic izquierdo mostraba esta vez las mismas opciones que un clic derecho (nuevo, actualizar, propiedades, etc.).
Incluso había ocasiones en que el ratón hacía clic derecho por sí mismo. Simplemente mover el ratón hacía que se formara el cuadro (mantener el clic izquierdo para seleccionar varios archivos para copiar/eliminar), etc.

He intentado modificar un poco las opciones del ratón a través del programa proporcionado (configuración por defecto: frecuencia de sondeo 500Hz, conmutador 1800 dpi). También he descargado la última versión 1.27.
Nada de esto ha cambiado.

He visto en algunos sitios que el ratón falla con ciertas configuraciones, así que aquí está la mía:

XP Pro
Gigabyte GA-P31-DS3L
Intel® Core™ 2 Duo E7200
Sapphire Radeon™ HD 4850 512 MB
Samsung Spinpoint T166 S-ATA - 320 GB - 16 MB
G.Skill Kit Extreme2 2 x 1 GB PC6400 PK
Samsung SH-S223F - OEM, negro
Corsair VX 450W

Gracias por su ayuda</code>

7 respuestas

1. Net-x

Yo la ratón hacía doble clic por sí sola en el botón del medio y el botón izquierdo fallaba cuando necesitaba hacer una selección múltiple. Tanto decir que era una pesadilla para un uso intensivo.

Así que busqué en internet y finalmente aprendí que era un problema muy conocido. Solo hay que desmontar el ratón y aplicar un limpiador / lubricante en el lugar de los botones.

El problema es que en un Razer DeathAdder, los botones no son accesibles incluso con el ratón "pelado", así que es imposible de limpiar.

Estoy muy decepcionado: Razer no está hecho por gamers para gamers. Es normal que para los gamers hardcore (incluso con una buena higiene personal) el ratón se ensucie después de unos meses de uso intensivo. ¡Pero es imposible limpiar su ratón, me parece inaceptable!

-1 para Razer
    3
  2. Sergent

UP por favor, meme problème que toi, je crois que cela est dû à un défaut de fabrication mais je n'en suis pas sûr, surtout que j'ai cette souris depuis 1 an et j'ai perdu le ticket donc pas de changement possible :'(
    2
  3. Erudit64 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 5

Hola
    También tengo un problema con el DeathAdder. El ratón funcionó bien durante 6-7 meses, y ahora, está fallando. Aleatoriamente, el clic izquierdo produce un doble clic, aproximadamente 2 de cada 10 veces. Es bastante molesto para navegar, instalar o hacer cualquier otra cosa... Muy molesto, de hecho. Me siento aliviado de no ser el único, buscaré el ticket y trataré de intercambiarlo.
    3
  4. corbu

Por mi parte, el clic de la rueda es casi imposible, ¡qué tan duro es! ¿Para ustedes también?
    2
    1. kiwi

Igual, el clic de la rueda es muy difícil desde hace unos días....
      0
    2. haiia

Mismo problema con el ratón que está fallando desde hace tres días.
      Además, tengo el mismo problema que mencioné anteriormente: "el clic izquierdo produce un doble clic, aproximadamente 2 de cada 10 veces" y confirmo que no es muy agradable.
      Comprado en marzo de 2010, ¡debo enviarlo al servicio de garantía!
      0
  5. jack

Y bien, tengo el mismo ratón que tú, y aún no tengo problemas con él. Lo tengo desde hace un poco más de un año.
    0
  6. yoyo

mismo problema

el ratón hace doble clic solo, es frustrante y lo hace inutilizable

mi próximo ratón será un logitech

el deathadder de razer es una decepción

mi ratón anterior, un saitek de 10 euros, duró 4 años
    0
  7. satoshi moto

no sé si podré obtener un reembolso porque recibí el teclado, todo con un descuento del 30%, de los cuales uno cuesta 100€ en total (el paquete de teclado y ratón, por supuesto).
    Así que me gustaría saber si todavía es posible para el intercambio.
    Gracias.
    -1