Barra personal - mensaje permanente - error
ResueltoJeremfive Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
desde hace un tiempo, mi barra personal de marcadores me muestra este mensaje: "Para un acceso rápido, coloca tus marcadores aquí, en la barra personal." "Gestionar tus marcadores".
No obstante, mi barra personal ya está llena y organizada con mis favoritos.
Me he informado y parece que este mensaje aparece cuando la barra personal está vacía. Sin embargo, la mía no está vacía.
Tengo la impresión de que hay un error en mi firefox.
¿Cuál sería la solución, según ustedes? Gracias por leer.
- Eliminar la barra de direcciones gris en la parte inferior de la página.
- Cambiar el orden de las ventanas de Firefox en la barra de tareas
- Barra superior de la ventana desaparecida (por encima de la barra de menú)
- anclar naranja en la barra de tareas
- Cómo (re)colocar la barra de pestañas debajo de la barra de direcciones en Firefox 89?
- Error de Firefox
7 respuestas
Hola,
Mensaje en la barra de herramientas de Firefox:
"Para un acceso rápido, coloca tus marcadores aquí, en la barra personal." "Gestionar tus marcadores". 
Para eliminar el mensaje --► ''"Para un acceso rápido, coloca tus marcadores aquí, en la barra personal''
Muestra la Barra de menús si no la ves.
Haz clic derecho en la parte superior de Firefox y marca la línea --► Barra de menús

En la barra de menús, haz clic en la línea --► Vista
Haz clic en la línea --► Barra de herramientas
Haz clic en la línea --► Personalizar la barra de herramientas....

Busca el ícono --► Elementos de la barra personal
Haz clic izquierdo en Elementos de la barra personal, mantén presionado y mueve el ícono Elementos de la barra personal sobre la línea --► "Para un acceso rápido, coloca tus marcadores aquí, en la barra personal." "Gestionar tus marcadores".
Suéltalo.

---------------------------------------

Cierra la pestaña '' Personalizar Firefox''.
No es necesario reiniciar Cerrar Firefox, el efecto es inmediato.
A veces ''Elementos de la barra personal'' se mueve al lado de la barra de URL
Solo tienes que arrastrarlo a --► "Para un acceso rápido, coloca tus marcadores aquí, en la barra personal." "Gestionar tus marcadores".
Hola,
¿Has instalado recientemente una extensión de Firefox destinada a los marcadores?
Hola.
No, no hay ninguna instalación de extensión destinada a los marcadores.
Lo que realmente molesta es que este mensaje se coloca en la barra personal, y todos los favoritos que están detrás del mensaje ya no se pueden hacer clic.
Para quitar este mensaje, tengo que modificar la barra personal. Por ejemplo, eliminar, mover o agregar un favorito. Así, el mensaje se va. Pero si cierro y abro la página de firefox, el mensaje reaparece.
Realmente he buscado por todas partes. Pero tengo la impresión de que nadie tiene este problema. Así que estoy un poco perdido tratando de encontrar una solución.
Después de algunas pruebas, todo funciona y el mensaje no ha vuelto a aparecer.
Al quitar "elementos de la barra personal" y luego devolverlo a su lugar original, el mensaje ya no aparece.
Como si lo tuviera en cuenta de una mejor manera.
Gracias a todos por sus respuestas y especialmente a Pistouri.
Gracias.
Jerem.
Hola,
Gracias por la respuesta.
Puedes marcar el tema como resuelto ==► Marcar mi tema como resuelto
Que tengas un buen día.

Gracias por sus explicaciones, intentaré esto en unos días y les diré si funcionó.
Gracias. gracias. :)