MacBook Air A2179 en modo de recuperación por Internet

math46100 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
math46100 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -

Hola

Me encuentro con un problema con mi MacBook Air 2179

los problemas son los siguientes:

- en primer lugar, el ordenador está en modo receptor de internet, tengo una pantalla negra con una opción de red por hacer, pero cuando elijo mi red, ésta da vueltas indefinidamente sin conectarse a Internet, he cambiado la contraseña de modo que, aunque el teclado esté en modo AZERTY o QWERTY, la contraseña sea fácil de escribir (4 espacios) pero a pesar de ello, ¡ninguna conexión se realiza!

- En segundo lugar, el PC no se carga; cuando conecto el conector de alimentación, se inicia solo, el ventilador gira al máximo y arranca en el recovery de internet, en resumen, ¿cuáles son las opciones que tengo para poder acceder al ordenador?

Gracias

4 respuestas

1. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

Hola,
    no estuve muy presente pero

Enciende la máquina y mantén presionada la tecla ALT ¿tienes Macintosh HD?

0
  2. math46100 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Hola y gracias por su respuesta

Desafortunadamente, cuando presiono la tecla de comando, no aparece nada durante el inicio del ordenador

el ordenador arranca solo, ni siquiera necesito pulsar el botón de encendido para que empiece a funcionar

estoy un poco perdido

gracias por su ayuda

0
  3. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

Hola, la tecla de comando (CMD) no es la tecla ALT (opción)
    Apaga la máquina y pulsa la tecla ALT OPCIÓN
    ¿No hay ningún líquido que se haya derramado sobre el teclado por pura casualidad? 

0
  4. math46100 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Hola

nada de eso, la computadora está incluso extremadamente limpia

voy a probar eso

0