MacBook Air en DUT GEA ?
RemiDvx
Mensajes publicados
14
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
RemiDvx Mensajes publicados 14 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
RemiDvx Mensajes publicados 14 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Voy a comenzar en septiembre un DUT GEA (Gestión de Empresas y Administraciones) y estoy en plena búsqueda de un portátil que necesitaré para las clases. Sin embargo, en cuanto a un PC portátil y cómodo, es difícil ignorar el MacBook Air de Apple.
Es cierto que, en términos de precio, representaría para mí una inversión considerable, pero es un dato que solo me concierne a mí ^^.
Sin embargo, hay otra cosa que hay que tener en cuenta. De hecho, las tareas que tendré que realizar y los software que tendré que utilizar en el DUT GEA, ¿serán completamente compatibles con MAC OS?
Necesitaría sus luces, si algunos de ustedes han tenido la experiencia de usar un MacBook en este tipo de formación.
Gracias de antemano :)
Voy a comenzar en septiembre un DUT GEA (Gestión de Empresas y Administraciones) y estoy en plena búsqueda de un portátil que necesitaré para las clases. Sin embargo, en cuanto a un PC portátil y cómodo, es difícil ignorar el MacBook Air de Apple.
Es cierto que, en términos de precio, representaría para mí una inversión considerable, pero es un dato que solo me concierne a mí ^^.
Sin embargo, hay otra cosa que hay que tener en cuenta. De hecho, las tareas que tendré que realizar y los software que tendré que utilizar en el DUT GEA, ¿serán completamente compatibles con MAC OS?
Necesitaría sus luces, si algunos de ustedes han tenido la experiencia de usar un MacBook en este tipo de formación.
Gracias de antemano :)
Enlaces relacionados:
- Signo de exclamación al iniciar MacBook Air
- Símbolo de corazón y otros en MacBook Air
- Se ha activado una alarma en mi MacBook Air.
- Conectar un reproductor de DVD por HDMI a un MacBook Air
- MacBook Air A2179 en modo de recuperación por Internet
- ¿Comprar un MacBook Air 2017 reacondicionado en 2023: es buena idea?
8 respuestas
-
Buenas noches,
¿qué tipo de software se utilizará? -
¡Hola unknown_programmer!
Y precisamente ese es el problema, no tengo ni idea.
Serán software relacionados con la gestión. Seguramente habrá Excel (que es compatible con Mac, así que no me preocupo por eso). Para lo demás, he investigado pero no he encontrado nada concreto. -
Re,
efectivamente pensé en este tipo de software.
Sin embargo, a la hora de elegir entre PC o Mac, no tengo idea. -
Precisamente, yo tampoco sé. Es cierto que en cuanto a movilidad/cómodo de uso, encuentro que el MacBook Air está por encima.
Por eso me gustaría tener la opinión de personas que hayan hecho este DUT con un MacBook. -
Re,
he utilizado muy poco un PC de Apple, pero en cuanto a la comodidad, ¿no son iguales un PC y un Mac? -
Hola,
intenta contactar a estudiantes que ya tengan algo de experiencia en el establecimiento al que te integrarás, o en una facultad/universidad de la rama para obtener opiniones. Si es necesario, retrasa la compra hasta el inicio del curso... después de unos días de contactos con antiguos alumnos, sabrás... :)
Atentamente
--
Para obtener una respuesta adecuada, indica siempre tu configuración del sistema exacta.
Que tengas un buen día :-) - Francis -
-
¡Gracias por tus respuestas!
Francis: Sí, en el peor de los casos puedo hablar con los estudiantes a la vuelta. Pero me gustaría tenerlo claro antes de la vuelta, mientras tengo tiempo ^^
electro: ¡Ah, genial, gracias! Me informaré, a ver si es compatible con Mac :)