Panel de control de NVIDIA incompleto
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
- Significado de las teclas del teclado en el portátil Asus Notebook
- Simcity 5 con tarjeta gráfica Nvidia GeForce 650m o 740m?
- Configuración de la pantalla de un ordenador conectado por HDMI
- Nvidia GeForce 840M para juegos
- Problema de actualización gráfica Nvidia HP Omen 17
- ayuda con la instalación, configuración y funcionamiento de un GPS
2 respuestas
-
Hola, es normal, su tarjeta gráfica simplemente no debe tener más opciones.
Mi panel es como el suyo. Si quiere estar seguro, ¿puede decirme el modelo de su tarjeta gráfica?
Atentamente
-
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
¿Qué versión del controlador está instalada?
Porque de hecho, debería haber más opciones, algunas están ocultas en el menú de escritorio.
La vista está presentada y explicada en este artículo:
https://www.malekal.com/optimiser-booster-la-carte-graphique-nvidia-et-affichage-pour-les-jeux/
Firma
Euskadi Ta Askatasuna-
Desinstalé con el desinstalador de controladores de pantalla para reinstalar correctamente desde el sitio, por lo que tengo la última versión 528, creo.
Atención, las tarjetas gráficas de los portátiles a veces son personalizadas por el fabricante del PC, aquí Gigabyte, te recomiendo que primero uses su controlador antes que el de Nvidia.
¡Y sobre todo no utilices utilidades de desinstalación de controladores! Es fuente de importantes problemas. El de Windows es más que suficiente.
Dicho esto, dado que es una tarjeta gráfica móvil, es muy posible que el controlador sea minimalista, lo que puede explicar que tengas menos parámetros, como precisó gribouille, ya que una 3070 ti notebook no tiene nada que ver con la "verdadera" 3070 TI....
-