Panel de control de NVIDIA incompleto

Feuda -  
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

AORUS 17 XE4-73FR514SH

2 respuestas

1. Gribouille2506 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 2

Hola, es normal, su tarjeta gráfica simplemente no debe tener más opciones.

Mi panel es como el suyo. Si quiere estar seguro, ¿puede decirme el modelo de su tarjeta gráfica?

Atentamente

0
    1. Feuda

Tengo una 3070 ti max-Q, pero he puesto la referencia de mi PC en el primer mensaje por si acaso.

0
      1. Gribouille2506 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 2 > Feuda

Es de hecho normal.

Tengo una GTX 1650 y me hice la misma pregunta que usted hace un tiempo, y es solo en ciertos modelos donde se pueden ver más opciones.

¡Espero haberle ayudado!

0
      2. Feuda > Gribouille2506 Mensajes publicados 71 Estado Miembro

vaya, ¿hay un documento que agrupe todos los CG que no tienen opciones en el panel de control de nvidia?

0
  2. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

¿Qué versión del controlador está instalada?

Porque de hecho, debería haber más opciones, algunas están ocultas en el menú de escritorio.

La vista está presentada y explicada en este artículo:

https://www.malekal.com/optimiser-booster-la-carte-graphique-nvidia-et-affichage-pour-les-jeux/

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
    1. Feuda

Desinstalé con el desinstalador de controladores de pantalla para reinstalar correctamente desde el sitio, por lo que tengo la última versión 528, creo.

0
      1. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Feuda

Atención, las tarjetas gráficas de los portátiles a veces son personalizadas por el fabricante del PC, aquí Gigabyte, te recomiendo que primero uses su controlador antes que el de Nvidia.

¡Y sobre todo no utilices utilidades de desinstalación de controladores! Es fuente de importantes problemas. El de Windows es más que suficiente.

Dicho esto, dado que es una tarjeta gráfica móvil, es muy posible que el controlador sea minimalista, lo que puede explicar que tengas menos parámetros, como precisó gribouille, ya que una 3070 ti notebook no tiene nada que ver con la "verdadera" 3070 TI....

0