Conectar mi báscula SANITAS SBF 73.
CerradoDD -
Hola,
No consigo conectar mi báscula SANITAS SBF 73.
Cuando voy a mi móvil: ajustes, bluetooth, veo mi dispositivo en la lista pero me piden que ingrese un código PIN que es 0000 o 1234.
He intentado ambos y no sucede nada.
¿Por qué este código?
¿Es necesario ingresar las medidas manualmente antes?
Gracias por su ayuda.
Que tenga un buen día.
Cordialmente.
6 réponses
Hola, después de tres días intentando entender cómo funciona y sin haber conseguido nada, le pedí ayuda a mi hijo. En 5 minutos encontró la solución. Estoy frustrado. En realidad, es simple.
Cuando vas al menú y deslizas los ajustes, fecha, hora y así sucesivamente, en un momento aparece un pin más adelante en la pantalla. Eso significa PIN. Hasta ahí había entendido. Debajo del PIN, aparecen tres cifras pequeñas y a la derecha tres cifras grandes. Por supuesto, introducía las tres cifras grandes y, por supuesto, no funcionaba. En realidad, hay que introducir los seis números. El código PIN es un código de 6 cifras. Primero las tres pequeñas seguidas de las tres grandes. Gracias Lidl por no explicarlo en el manual. Debe haber muchas devoluciones y quizás muchas personas que se han enfadado. Espero que esto les ayude. Buen pesaje.
Hola Panth33ra,
Sí, lo encontré, es HealthCoach para el modelo SANITAS SBF 73 y no hay código que introducir
No sé si graba las últimas medidas en la aplicación, no tengo esa impresión, voy a verificar y creo que lo lograré!!!
¡Ya es un buen comienzo!
Muchas gracias.
Hola,
Veo que ha logrado emparejar su báscula. ¡Enhorabuena! Yo tengo la misma y he intentado todo sin éxito. He probado con el código, sin código e incluso con el nombre del software, pero nada ha funcionado. También he introducido el número indicado en la pantalla de la báscula bajo el nombre in, que supongo corresponde a Pin. Pero nada funciona. Así que si tiene algún consejo, lo agradecería. Gracias y que tenga un buen día.
Hola
Tengo exactamente el mismo problema. La báscula se apaga antes de que haya terminado de ingresar el famoso código.
Hola,
¿Utilizas una aplicación para que funcione?... El código de 4 cifras está destinado a emparejarlo con tu smartphone.
Fuente : Modelo SBF 72... https://sanitas-online.de/fr/p/sbf-72-bluetooth-pse-personne-impdancemtre/
Gracias, me costó antes de leer tu comentario
Gracias por tu publicación: es la más relevante y útil
Yo también tuve problemas antes de leerte
Lo que hice para que Bluetooth funcionara entre la báscula y la aplicación: simplemente desinstalarla y volver a instalarla, y entonces funcionó
¡Gracias!
Me han ahorrado mucho tiempo con su respuesta.