Estafa Alain Makou youtube vidente médium retorno ex

Celine -  
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Contacté al vidente Alain Makou después de ver sus vídeos en YouTube, muchos testimonios en vídeo y comentarios que parecen verdaderos. Después de haberle enviado 900€, me amenaza porque le di el número de mi ex con quien quería reconciliarme, me dijo que habíamos sido maldecidos. No sé qué hacer, sus amenazas duran desde hace semanas. ¿Qué debo hacer? Tengo miedo.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.

¿Miedo de qué? Reflexiona un poco más, es una estafa y nada más, eres víctima de uno de los estafadores africanos que pululan por la red, no contactes más con esa persona, olvida tus 900€ y sigue adelante, si no, te volverán a engañar.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

2
    1. Victime

Hola,

tengo miedo de que él envíe el ritual pidiéndolo a mi ex porque le di su número, no quiero ni siquiera el dinero, solo que me deje en paz.

-1
      1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288 > Victime

tengo miedo de que envíe el ritual pidiéndolo a mi ex porque le di su número

Tengo la impresión de que no has leído o no has entendido nada de mi mensaje anterior, él no hará nada, son amenazas vacías, todo lo que le interesa es tu dinero y nada más, no lo contactes más y sobre todo no pagues, pasará a otro incauto.

Así que te lo repito y espero que se entienda:

ES UNA ESTAFANZA, LOS VIDENTES/MARABÚS SON TODOS ESTAFADORES.

4