Cuenta de Facebook suspendida por causa de la cuenta de Instagram vinculada suspendida.

IBMed -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2758 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

La cuenta personal de Facebook de mi empresa ha sido suspendida por Facebook.

La razón que se menciona es una infracción de las normas relacionadas con una cuenta de Instagram asociada. Resulta que esta cuenta de Instagram pertenece a un cliente de mi empresa con el que ya no trabajamos y del que no puedo obtener las credenciales de acceso, y realmente no tiene habilidades informáticas.

¿Cómo puedo desconectar la cuenta personal de mi empresa de esta cuenta de Instagram del antiguo cliente y cancelar la suspensión de la cuenta personal de mi empresa?

11 réponses

Quent97 Mensajes publicados 2 Estado Membre 11

Hola a todos,

Después de más de 2 meses de problemas y perseverancia, ¡hoy finalmente he podido recuperar mi cuenta de Facebook! Les explico mi proceso:

- Con su cuenta personal de Instagram, suscribirse a una cuenta de Meta verified (¡muy genial, uno obtiene la insignia azul como las estrellas!). Esto costará 14€ por 1 mes.

- Esto permite contactar con el soporte de Meta (reportar un hackeo de su cuenta y explicar la situación)

- El soporte de Meta se pondrá en contacto con usted por correo electrónico y solo tiene que ser muy persuasivo (no dude en aportar pruebas, fotos, documentos de identidad, direcciones de correo vinculadas, etc.)

- Si el procedimiento llega a buen término, Meta vinculará su cuenta de Facebook a una dirección de correo electrónico que usted les habrá proporcionado (atención, la dirección nunca debe haber estado relacionada con Meta, yo creé una nueva especialmente para esto)

Tuve que repetir el procedimiento dos veces. La primera vez, un tipo llamado Sébastien me rechazó. Esperé 5-6 días, hice la misma reclamación y otra persona se encargó de mi caso, ¡y el procedimiento se llevó a cabo!

Estuve a punto de crear un nuevo Facebook, ¡hay que saber perseverar! ;-)

8
Darqueen

Tuve el mismo problema y confirmo que logré recuperar mi cuenta de Facebook en tres días siguiendo el procedimiento sugerido por otros, es decir, contactando con la ayuda de Instagram a través de mi cuenta « Meta Verified ».
Sí, me costó 20 $ CAN por la suscripción de 30 días, ¡pero mi problema se resolvió de manera efectiva en 3 días!

3
Helene76 > Darqueen

¿Cómo lo hiciste exactamente? Porque mis cuentas de Facebook e Instagram están bloqueadas. No sé cómo contactarlos.... ¡Gracias!

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2758 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > Helene76

Hola Helene76,

Insta y Facebook ofrecen una opción de asistencia directamente en sus llamadas, luego ve a tu Perfil, haz clic en las tres líneas en la esquina superior derecha, selecciona <configuración y privacidad<Ayuda<<Reportar un problema.

Es el medio más eficaz, así que la información de tu cuenta se envía automáticamente al soporte.

Además, puedes consultar las páginas de ayuda para resolver el inconveniente o llenar el formulario en:

support@instagram.com

para solicitudes generales,

iphone-support@instagram.com

Este último es para usuarios de Apple.

Por último, para las solicitudes oficiales, debes ir a:

<<Instagram / Facebook Francia 6 rue Ménars 75002 París

Sede de Meta (Estados Unidos) 1601 Willow Road Menlo Park

0
Ardragone

Hola,

Igual que yo, cuenta suspendida, así que no tengo acceso a mi página profesional de Facebook:

Hemos suspendido tu cuenta

Tu cuenta ha sido suspendida porque tu cuenta de Instagram asociada duongxuanthuyet464 no cumple con nuestras reglas.

Inicia sesión en tu cuenta de Instagram asociada para apelar nuestra decisión.

Descarga tu información

Inicia sesión en tu cuenta de Instagram

4
AMARA

¿Ha encontrado una solución?

0
CDRP11

Hola,

¿Has encontrado la solución?

0
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Buenas noches,

Hay que ver esto aquí manifestamente:

https://fr-fr.facebook.com/help/103873106370583

Mi cuenta personal ha sido desactivada...

https://fr-fr.facebook.com/help/contact/260749603972907

1
IBMed

Gracias por su respuesta,

He intentado este método, pero se abre una ventana emergente con el siguiente mensaje:

" Imposible enviar su formulario

Conéctese a su cuenta de Facebook para obtener más información sobre cómo solicitar una revisión. "

Y cuando me conecto a Facebook, me lleva al famoso Instagram de nuestro antiguo cliente al que ya no tengo acceso

0
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Sois decenas y decenas los que hacen este tipo de preguntas todos los días aquí en CCM, pero lamentablemente la respuesta sigue siendo la misma, que hay que consultar con la ayuda ofrecida en el soporte del sitio en cuestión y que no existen otras soluciones.

0
Aurelie

Yo igual, la cuenta de Instagram se llama hayenx3kwy. ¿Encontraste una solución?

0
guillaume

Ninguna por el momento, habría que encontrar un número de contacto directo, he enviado bastantes correos, ninguna respuesta. Hay que intentar comunicar el problema a Instagram porque también viene de ahí.

0
Theits

Hola, he tenido el mismo problema..

mi cuenta fue desactivada sin ninguna razón aparente, y me es imposible contactar a Facebook. La situación es particularmente problemática porque esto impacta la página profesional de mi empresa, lo cual es catastrófico.
Facebook escribió que mi cuenta fue suspendida porque mi cuenta de Instagram está asociada a "u9josephmeganyhd72d" (¡una cuenta totalmente desconocida para mí y que se asemeja mucho a un hacker!), que supuestamente habría infringido las reglas. Me es imposible impugnar o recuperar mi cuenta.

si alguien tiene una solución... he intentado escribirles a través de Twitter pero no he recibido respuesta..

0

Hola,

Hay que verlo con el soporte de Facebook y para información, no existen otras soluciones.

https://fr-fr.facebook.com/hacked

1
Cotech68

Porque estamos dando vueltas, incluso una solicitud de identidad u otra se le pide que inicie sesión en su cuenta y siempre el mismo problema:

Su cuenta ha sido suspendida porque su cuenta de Instagram asociada huynhminhtam50733vmf7ggzqny no cumple con nuestras normas.

Inicie sesión en su cuenta de Instagram asociada para apelar nuestra decisión.

Puede tener derecho a impugnar nuestra decisión ante los tribunales de su país, o a presentar nuestra decisión a un organismo autorizado de resolución de disputas.

----> Hace 2 semanas que estoy luchando y lo mismo, no tengo acceso a mis cuentas profesionales.... Incluso he tenido un cargo de 2800 euros que se realizó desde Meta Facebook..... inmediatamente me opuse.

ATENCIÓN

Si tiene una solución también la acepto.

Gracias

0
item01 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, ¿en qué punto están hoy con este problema, por favor? ¿Se ha solucionado? ¿Han recuperado su cuenta de Facebook?

0
Quent97 Mensajes publicados 2 Estado Membre 11

Hola, tengo el mismo problema desde el miércoles...

"

Tu cuenta de Facebook ha sido suspendida porque tu cuenta de Instagram nguhuyenlinh646450 no cumple con nuestras reglas.

Te quedan 175 días para apelar. Conéctate a tu cuenta de Instagram asociada para apelar nuestra decisión.

Puede que tengas derecho a impugnar nuestra decisión ante los tribunales de tu país, o a presentar nuestra decisión ante un organismo reconocido de resolución de conflictos."

Y también se me ha debitado una cantidad, mucho menor, de 0,42€ por Facebook. ¿Has podido encontrar una solución? Realmente no quiero crear una nueva cuenta, tengo 15 años de recuerdos en mi cuenta de Facebook... gracias :(

4
AMARA

Hola,

Acabo de tener el mismo problema, he probado de todo y no consigo recuperarlo :(

0
DSev

hola, tengo el mismo problema y después de aparentemente haberlo intentado todo para recuperar mi cuenta, terminé escribiendo a Facebook Francia.... estoy desesperada, lo usaba para lanzar mi negocio...

0
paul

Hola DSev

El artículo es de ayer al mediodía, hay cambios para las cuentas de facebook-messenger-instagram.

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/reseaux-sociaux/30051-vous-pouvez-enfin-dissocier-vos-comptes-facebook-messenger-et-instagram/

0
jemesuisfaithack

Hola,

hoy, 24 de enero de 2024. Acabo de ser víctima de este tipo de hackeo también. Aún estoy buscando la solución actualmente, no sabía de dónde venía el problema, hice capturas de pantalla y las almacené en otro lugar para enviarlas a Instagram y restablecer la computadora dado que es la misma empresa y decirles que ya no tengo acceso a mi cuenta personal de Facebook.

Por otra parte, recibí la notificación de Instagram diciéndome que mi cuenta fue eliminada.

En fin

0
Laurent

Hola,

El mismo problema para mí hoy. :(

¿Cómo terminaron sus distintas historias por favor?

3
Julie > Laurent

Lo mismo aquí

Ninguna opción encontrada:(

0
JB

Para mí, fue mi supuesto cuenta de insta phanhong1092 la que me bloqueó.

Justamente, solo dos días después de que acepté aprovechar una promoción gratuita. Ingresé mis datos informáticos y dos días después... Plop, hackeo. A las 3:40 de la mañana, mi cuenta bancaria recibió una solicitud de pago de 5 euros. Bloqueé los pagos en línea y a nivel internacional.

Y ahí está... standby y soledad.

¿Alguien ha terminado de esperar 180 días y, si es así... qué sucedió al final del período de suspensión?

Gracias de antemano.

JB

0