Impresión imposible desde la actualización de Microsoft Edge Chromium
Resueltopistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola a todos!
Tengo una impresora "Epson Work Force: WF-2510"
Mi navegador es: "Microsoft Edge Chromium"
Desde hoy, no puedo imprimir páginas o documentos desde este navegador.
Acabo de hacer la prueba con el navegador "Chrome": la impresión funciona; todo va bien también con Microsoft 365, mis archivos PDF y mi correo Outlook.
¿Podría ser debido a la última actualización de Microsoft Edge Chromium de este fin de semana?
¿Puede que haya algún ajuste que hacer en el navegador o en la impresora?
Gracias de antemano por sus respuestas.
18 respuestas
Hola a todos,
Corrección de Edge:
Se está aclarando, hay novedades, ha salido una corrección de Edge.
Parece que el culpable es el guion pequeño en el nombre de la impresora.
Si tienes "-" en el nombre de la impresora, causa el problema, eliminar "-" funcionó. ------------------
Actualización: para su información, cuando vuelves a renombrar la impresora con "-", el problema no se reproduce. 
Microsoft ha desplegado una nueva actualización del navegador Edge el día de hoy
Una nueva versión estable se ha publicado hoy 109.0.1518.61. Debería contener la corrección para este problema Abrir Edge
Haga clic en los tres puntos horizontales en la parte superior derecha.
Haga clic en la línea --► Ayuda y comentarios
Haga clic en la línea --► Acerca de Microsoft Edge
La actualización se instala, haga clic en ''Reiniciar'' para reiniciar Edge.
¡Hola "pistouri"!
Muchas gracias por tu respuesta.
De hecho, has entendido todo.
Los parámetros de impresión se inician y giran infinitamente.
Tengo la misma versión de Microsoft Edge que la que indicas.
Es muy molesto.
Como solución provisional, utilizo el siguiente método:
- me coloco en la página (o documento)
- luego pulso "CTRL" + "SHIFT" + "P": aparece un cuadro de "Imprimir".
Te mantendré informado, esperando que este problema sea resuelto rápidamente por "Microsoft Edge".
¡Hasta luego!
Hola,
Novedades a la vista:
Edge 109: problemas de impresión
Los problemas de impresión ocurren si las impresoras conectadas tienen caracteres especiales como diéresis. La mayoría de los usuarios informan que la impresión se bloquea y no funciona en absoluto. Tanto la impresión rápida como la impresión regular se ven afectadas. La reinstalación de los controladores de la impresora y otros cambios de configuración no resuelven el problema. El problema de impresión de Edge 109 afecta a las impresoras con caracteres especiales
Solución rápida
Una solución rápida consiste en cambiar el nombre de la impresora; esto debería resolver el problema de inmediato. Aunque el cambio de nombre no debería ser un problema en entornos domésticos, puede que no sea posible o tan rápido en los entornos profesionales. Contornar el problema
Algunos usuarios afectados por el problema pueden sortearlo usando el atajo Ctrl-Mayús-P para abrir el cuadro de diálogo de impresión del sistema. Ciertos tipos de archivos, incluidos los documentos PDF, también pueden descargarse y abrirse en otro visor para imprimir. ¡Microsoft no ha reconocido el problema!
Las correcciones también pueden llegar al canal beta antes de eso.
@+
Hola,
Lo mismo en este puesto CCM ==► Impresión a través de Microsoft Edge
Después de realizar una prueba para imprimir esta página con el atajo de teclado Ctrl+P o haciendo clic derecho en la página y luego imprimir, no funciona.
Los parámetros de impresión se inician correctamente, pero gira infinitamente..............

==► Edge 109.0.1518.55 ya está disponible en un canal estable
¡No tan estable como eso!
Pronto será nuevamente reportado al HUB de Microsoft, si es que no lo ha sido ya.
La actualización KB5022282 ha roto algo.
el navegador edge que solo se queda girando cuando quiero imprimir (Visto en el Foro de Microsoft).
No es una muy buena idea proponer una restauración del sistema.
KB5022282 Hola, he notado que después de esta actualización mis aplicaciones como chrome, firefox han desaparecido y también no puedo usar correctamente el navegador edge que solo se queda girando cuando quiero imprimir a partir del navegador.. ayúdame por favor Entiendo que después de la última actualización de Windows, has tenido problemas; En este caso, te recomiendo que intentes restaurar el sistema a una fecha anterior a esta actualización; - Presiona las teclas « Windows + R » ahora escribe RSTRUI y haz clic en « OK ». - Haz clic en « Mostrar más puntos de restauración » para que aparezcan más opciones de fechas para restaurar, luego elige un punto con una fecha anterior a este problema; - Navega por las pantallas hasta que la restauración comience y termine. Esta actualización estaba destinada a W10 el 10 de enero de 2023.
Entonces, en W11 en mi caso debe ser la actualización acumulativa KB5022303.
En ese caso, para estas 2 actualizaciones podrían ser desinstaladas, lo ideal es esperar de todos modos un parche.
@+
O tal vez una actualización de seguridad, porque para los íconos desaparecidos, fue Windows Defender el culpable en el último parche de actualización de Windows de enero de 2023.
he notado que después de esta actualización mis aplicaciones como chrome, firefox han desaparecido ==► Windows 11: atención, la última actualización de Windows Defender elimina sus accesos directos
Pero sigue siendo la última actualización de Microsoft Edge la que debe ser la culpable por la impresión.
El año comienza mal para Crosoft:
Si además, pasan a la acción:
==► Microsoft prevé despedir alrededor de 10,000 empleados para finales de marzo
El grupo informático estadounidense Microsoft anunció el miércoles una serie de medidas de ahorro, incluido el despido de alrededor de 10,000 empleados para finales de marzo, es decir, un poco menos del 5% de su plantilla. Les dejo hacer el cálculo para la totalidad de los empleados de Microsoft.
Una gota en el océano sin duda, pero un empleo sigue siendo un empleo, los tiempos son difíciles, muy difíciles...!!!
Modo ahorro... condiciones macroeconómicas...!
....
En la futura actualización que se avecina, lo que se corrige para la impresora con Edge:
Hemos resuelto un problema que afectaba la impresión en modo horizontal en Microsoft Edge. La salida de impresión era incorrecta. Este problema ocurría cuando se utilizaba Microsoft Defender Application Guard. Aún hay que tenerlo:
No lo tengo:
Buenas noches.
¡Cuánta información tan útil! Muchas gracias.
Ya intenté la restauración del sistema pero sin éxito.
Por otro lado, sigo en W10; aún no he dado el paso a W11.
Saludos.
Hasta ahora, la única solución alternativa consiste en activar el modo IE para las páginas web a imprimir. Por supuesto, esto es un poco mediocre para los usuarios... El procedimiento:
Abrir Edge.
Borrar todo en la barra de direcciones (URL)
Hacer un copiar y pegar --► edge://settings/defaultBrowser
Sección --► Compatibilidad con Internet Explorer
En la línea --►Permitir la recarga de sitios en modo Internet Explorer (modo IE)
Seleccionar '' Permitir''
Hacer clic en --► Reiniciar
Uso Edge y efectivamente el problema no viene de Microsoft sino de la configuración de la impresora.
¡Buenas noches a todos!
Muchas gracias por sus respuestas.
* "pistouri": tus comentarios son muy interesantes
Por ahora, sigo con el truco de mi segundo post: las teclas "CTRL" + "SHIFT" + "P" (aunque no es muy práctico)
* "Dianthe": dices que este problema puede venir de la impresora.
Pero tengo este problema de impresión únicamente con "Microsoft Edge".
Hice la prueba con los navegadores "Chrome" y "Firefox": todo está bien.
Y también, por seguridad, con mis documentos personales de "Microsoft 365" (Word, Excel, Outlook, Fotos, etc...): también está bien.
¡Hasta luego!
Hola Machiou,
He lanzado la herramienta de resolución de problemas, por si acaso
Imprimí con Edge una publicación de CCM, antes de la actualización de Edge 109, después no puedo imprimir una página web
(otra publicación de CCM, por ejemplo).
Herramienta de resolución de problemas

-------------

--------------------
Se encontró un problema, impresora que no es '' impresora predeterminada '' (pero es mi impresora la que inicia cualquier impresión).
He lanzado la corrección :

------------------
He lanzado una impresión en Edge.
El ''engranaje'' (pequeño círculo en el medio que gira infinitamente) sigue ahí.
Buenas noches "pistouri".
Antes de enviar mi primer post en "CCM", ya había pensado en resolver mi problema con "el Utilitario de Resolución de Problemas" y obtuve el mismo resultado que tú: sin éxito.
Así que, nada ha cambiado: el problema de impresión sigue presente y solo con "Microsoft Edge".
¡Hasta luego!
Otro participante CCM con la misma mala experiencia ==► ¡EDGE no se puede imprimir!
Por supuesto, redirigí este post (gracias a quienes lo vieron), con la esperanza de encontrar una solución. (NB: Moderación: Pronto habrá un tema agrupado a este ritmo, fue mi idea ayer, pero no hay suficientes participantes...)
@+
¡Hola de nuevo "pistouri"!
Gracias por tu última publicación sobre tu informe en el HUB de Microsoft.
También había notado que otro participante tenía el mismo problema que yo.
¡Que tengas una buena tarde! ¡Esperando la continuación...!
Hola "pistouri"!
Como acordamos, te mantengo informado.
Primero que nada, he seguido tu último consejo; es decir, he realizado la última actualización de Microsoft Edge y aparentemente, el parche se ha implementado.
He hecho varias pruebas y todo parece estar bien.
Así que, muchas gracias, de nuevo, por tu ayuda.
Si me lo permites: ¡Felicidades a ti, "el campeón" de "la resolución de problemas"!
Nos vemos seguramente en el foro para otras preguntas diversas.
(sobre todo porque no sé si es el buen momento para pasar mi computadora a W10 compatible con W11 o si debo esperar un poco)
Hola Machiliou,
''¡Felicidades!'' por haber encontrado un contratiempo antes de la solución final, que era simplemente actualizar Edge (tras las observaciones en el hub y demás).
no sé si es el mejor momento para cambiar mi ordenador a W10 compatible con W11 Empieza por hacer una prueba de compatibilidad (herramienta Comprobador de integridad del PC).
==► Compatibilidad con Windows 11: verifica si tu PC es compatible
Info:
Aparte de 10,000 empleados de Microsoft que se encontrarán en la banquisa, es peor en Google
==►Google anuncia un plan de despidos que afectará a aproximadamente 12,000 empleos en el mundo
¡Va a haber mucha gente en la banquisa!!!
Hola "pistouri".
Claro, la última actualización de Microsoft Edge ha solucionado el problema.
Sin embargo, fue la anteúltima actualización la que creó el problema de impresión que no existía antes.
Gracias por tu ayuda.
En cuanto a mi ordenador con W10; sí, ya he hecho la prueba de compatibilidad y es compatible con W11.
¡Hasta luego!
Si tu logras actualizar tu PC a W11, tienes 10 días para volver atrás.
Ten en cuenta que este plazo puede ampliarse a 60 días (pequeño truco que se hace en un comando CMD).
Pero en este momento hay un enorme error relacionado con la restauración, algunas aplicaciones están rotas, incluso las del Microsoft Store.
Microsoft está al tanto de este problema, otra actualización resolverá el inconveniente.
Buena suerte.
Rehola "pistouri".
OK : He tomado nota de tu último post sobre W11.
Volveré al foro de CCM para hacer mis preguntas en otro post que este.
Si hay un bug actualmente, como dices, esperaré un poco más antes de actualizar mi ordenador de W10 a W11.
¡Buenas noches y hasta pronto!
==► Windows 11: restaurar el sistema puede hacer inutilizables algunas aplicaciones
Se trata, por tanto, de un nuevo problema que Microsoft deberá esforzarse por resolver rápidamente
Para reparar las aplicaciones, puedes intentar seguir una de las siguientes soluciones: Abre de nuevo la aplicación Reinstala la aplicación desde la Microsoft Store o la fuente original. Instala las actualizaciones de Windows disponibles Esto concierne a la restauración del sistema, por lo que también podría afectar el regreso a 10 después de la migración.
Cuidado.
@+
¡Re...!
Está bien con tu última publicación sobre el problema de restauración del sistema con W11.
Así que, por ahora, me quedo todavía con W10, mientras W11 no haya encontrado una cierta estabilidad.
¡Hasta luego!
Con todos estos bugs por doquier, y todos estos salvavidas de Microsoft, es mejor mantener la distancia para pasar a W11, podría funcionar, pero lo contrario también es cierto, y suponiendo que no puedas volver a W10 o no lo aprecies, solo la reinstalación de W10 o una instalación limpia de W11 te sacará de este mal paso si la reinicialización falla.
.....
Hola,
Tuve este problema. Busca en el panel de control los dispositivos, luego tu impresora que probablemente esté gris, reactívala yendo al software de su marca. Se necesitan actualizaciones.
-
Pasar de windows 10 a windows 11
a las 17:48 -
Imposible descargar.
a las 17:48 -
Barra de tareas que se oculta
a las 17:39 -
Cómo restablecer mi pc a estado de fábrica
a las 17:09 -
Reinstalación de w11 imposible tras fallo del pc...
a las 17:02 -
Controlador de impresora canon mg6450
a las 16:52 -
¿qué comprar para el verano de 2026?
a las 16:38 -
Tencent imposible de eliminar
a las 16:09 -
Activación de mi cuenta abcoeur
a las 15:53 -
Destinatario del mensaje: visualización incorrecta
a las 15:49

Confirmo que la nueva actualización de Edge corrige la impresión.
Ya no está el engranaje.
Y el cuadro de diálogo para imprimir aparece.
@+