Pantalla demasiado ampliada Freebox TV oqee

DamesNature Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Sin ninguna manipulación de mi parte, la señal enviada por el Freebox a la TV está demasiado ampliada.

Por ejemplo, en la pantalla de inicio de Oqee, donde antes podía ver fácilmente 5 o 6 canales, ahora solo hay 3. Y es igual en aplicaciones de terceros como Netflix o Prime.

Es un poco molesto para la navegación, pero sobre todo las películas están cortadas, no tengo toda la pantalla. Muchos textos son demasiado grandes, ya sea en la navegación o incluso los subtítulos de las películas.

No es un zoom de la TV. Incluso en formatos muy pequeños de la tele con negro alrededor, la imagen se corta en el mismo lugar que en el formato base de 16/9.

He buscado en los ajustes de Oqee, el único ajuste que encuentro es la definición (en píxeles), y modificar eso no hace ninguna diferencia.

Si alguien tiene una pista, estoy dispuesto a escuchar.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 368

Hola,

Puedes intentar reiniciar tu Freebox (botón ON/OFF).

0
  2. DamesNature Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He intentado, pero no cambia nada.

Acabo de darme cuenta de que el problema puede deberse a Chromecast. En la página de inicio de Chromecast, los tamaños son correctos.

Es cuando abro una aplicación que se amplía demasiado, ya sea la aplicación Oqee, Netflix o cualquier otra, de hecho.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 368

Hola,

No utilizo Chromecast. ¿Puedes verificar si existe(n) nueva(s) actualización(es) de hardware?

0