Hora del mensaje visto en messenger
tsuyo -
Hola,
Cuando envío un mensaje en messenger a un contacto, por ejemplo a las 4h y él no está en línea, veo "visto por" a las 4h, aunque se conectó a las 8h. Esto es en mi teléfono, pero en mi ordenador está correctamente anotado "visto por" a las 8h.
Gracias por aclararme.
3 réponses
Hola
Hay servidores que no están a la misma hora que otros, ya que no se encuentran en el mismo huso horario o país.
Solo esto puede hacer que un mismo mensaje publicado al mismo tiempo no se registre en 2 sitios diferentes a la misma hora.
Así que, leído por ti, puedes multiplicar el número de horas diferentes por 2 o 4.
Si consideramos que algunos programas de mensajería permiten no marcar como leído por defecto ningún mensaje, a menos que haya una modificación posterior, hay que sacar una bola de cristal para orientarse.
Hola
Me pasa lo mismo desde hace varios meses... he intentado con una persona en la misma habitación que yo y pasa lo mismo....
La hora de lectura del mensaje es errónea y en realidad corresponde a la hora de envío del mensaje y no a la hora de lectura...
Creo que es un error de messenger, ¡no veo otra explicación!!
Hola
Messenger empresa mundial ha dicho:
Nuestros servidores se encuentran solo en un puñado de países.
Por lo tanto, puede haber un desfase de husos horarios si la estampilla de tiempo se realiza teniendo en cuenta la ubicación del servidor.
Se puede considerar que es un error si ofrecen este servicio horario sin garantizar un mínimo de coherencia relativa de la información.
Ahh todo se explica, mi contacto está actualmente en Bélgica, así que mi intento de enviar a las 4h se muestra como visto a las 4h en mi teléfono móvil y a las 8h en mi ordenador... ¿es normal? Gracias