Puesta en marcha Epson xp-2200
Resueltocbaroni Mensajes publicados 51 Estado Membre -
Hola,
He comprado una xp-2200 como reemplazo de la xp-205 y tengo el mismo problema, parpadea al encenderse desde la primera vez que se enciende y no puedo hacer nada.
Gracias por tu ayuda.
7 réponses
Hola,
Y no es raro en Epson que los controladores (CD si hay uno o descargados) deben instalarse a través de los programas proporcionados por Epson antes incluso de conectar la impresora para que sea reconocida, de todas formas es indispensable para el escáner si lo hay.
Hola,
Descarga este controlador --> XP-2200
Desconecta el cable de la impresora del PC
Ejecuta el setup.exe del controlador --> epson649702eu.exe
Conecta el cable al PC en cuanto se te solicite
Hola
una impresora es un periférico, es la instalación de controladores lo que hace que colabore con un PC
Hola,
No consigo completar la instalación, la impresora sigue parpadeando. ¿Dónde puedo encontrar un tutorial que indique las operaciones a realizar cronológicamente? Gracias
Hola,
He descubierto por qué las luces parpadean: al ponerlo en marcha se indica que se deben quitar todas las pegatinas y yo había olvidado una. Así es mejor.
Gracias y lo siento por este error de principiante...
entonces, compraste dos impresoras y cada vez no las has desempacado correctamente antes de usarlas!
¿puedes enviarme una de las impresoras de más? ((:-))
Hola,
He podido desembalar la impresora correctamente, pero tengo otro problema: no consigo instalar el software correctamente para utilizarla, cada vez que imprimo una página de prueba no funciona. Tengo un PC con W11, me proponen usar epson.sn/2200, parece que todo va bien pero la página de prueba no se imprime. Tengo conexión wifi.
Gracias por su ayuda.