Puesta en marcha Epson xp-2200

Resuelto
cbaroni Mensajes publicados 51 Estado Membre -  
cbaroni Mensajes publicados 51 Estado Membre -

Hola,

He comprado una xp-2200 como reemplazo de la xp-205 y tengo el mismo problema, parpadea al encenderse desde la primera vez que se enciende y no puedo hacer nada.

Gracias por tu ayuda.

7 réponses

brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093

Hola,

Y no es raro en Epson que los controladores (CD si hay uno o descargados) deben instalarse a través de los programas proporcionados por Epson antes incluso de conectar la impresora para que sea reconocida, de todas formas es indispensable para el escáner si lo hay.

1
kaneagle Mensajes publicados 86399 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 668

Hola,

Descarga este controlador --> XP-2200

Desconecta el cable de la impresora del PC
Ejecuta el setup.exe del controlador --> epson649702eu.exe
Conecta el cable al PC en cuanto se te solicite

1
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Hola

una impresora es un periférico, es la instalación de controladores lo que hace que colabore con un PC

0
cbaroni Mensajes publicados 51 Estado Membre 1

Hola,

No consigo completar la instalación, la impresora sigue parpadeando. ¿Dónde puedo encontrar un tutorial que indique las operaciones a realizar cronológicamente? Gracias

0

Hola,

He descubierto por qué las luces parpadean: al ponerlo en marcha se indica que se deben quitar todas las pegatinas y yo había olvidado una. Así es mejor.

Gracias y lo siento por este error de principiante...

0
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

entonces, compraste dos impresoras y cada vez no las has desempacado correctamente antes de usarlas!

¿puedes enviarme una de las impresoras de más? ((:-))

0

Hola,

He podido desembalar la impresora correctamente, pero tengo otro problema: no consigo instalar el software correctamente para utilizarla, cada vez que imprimo una página de prueba no funciona. Tengo un PC con W11, me proponen usar epson.sn/2200, parece que todo va bien pero la página de prueba no se imprime. Tengo conexión wifi.

Gracias por su ayuda.

0